Actívate

Cesar Millan ofrecerá talleres en el Coliseo de Puerto Rico

César Millán traerá su presentación 'My One Upon a Dog' a Puerto Rico.

Luego de dos décadas rehabilitando perros y cambiando vidas alrededor del mundo, César Millán traerá su presentación en vivo a Puerto Rico.

El llamado Encantador de Perros se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, para brindar una experiencia divertida y educativa acerca de todas las etapas de un perro.

TE RECOMENDAMOS: Consejos para mantener la llama del amor viva después de 30 años de matrimonio

Recomendados

“Estoy muy feliz de poder presentarme en Puerto Rico y de traer ’My Once Upon A Dog’ Live show a una isla la cual quiero mucho. La presentación utiliza historias, demostraciones con perros de albergues locales y comedia para resaltar los mitos de los humanos hacia los perros. Le daremos herramientas para trabajar con la conducta de su perro y como tener una relación saludable con ellos…definitivamente se van a reír mucho también”, indicó Millán.

El evento será el sábado 08 de junio de 2019contará con explicaciones de la conducta de los perros, vídeos, experiencias personales, demostraciones en vivo con perros de albergues locales y entretenimiento para toda las edades.

Durante su presentación en vivo, Millan llevará a cabo demostraciones y compartirá información valiosa que servirá en situaciones a diario, como por ejemplo:

  1. Cómo introducir una nueva mascota al hogar
  2. Cómo complacer las necesidades de tu mascota
  3. Construyendo una relación solida basada en confianza, respeto y amor
  4. La transformación de un perro de “príncipe azul” a “controladores del hogar”
  5. ·Comportamientos comunes durante los ciclos caninos
  6. Técnicas para prevenir conductas erróneas comunes
  7. Como superar la pérdida de tu mejor amigo

Los boletos ya están a la venta a través de TicketPop y los puntos de venta Walmart y Supermercados Amigo. Los interesados también pueden adquirirlos a través de cesarmillanliveshow.com o ticketpopr.com.

TE PUEDE INTERESAR: La terrible enfermedad que alejó a Christian Bach de los escenarios

Tras el paso del huracán Maria,  Millán viajó a la Isla como parte de un viaje humanitario donde tuvo la oportunidad de visitar varios albergues y distribuir donativos además de trabajar con los administradores de los albergues, dándoles herramientas para trabajar con los perros.

Desde esta visita en diciembre 2017,  Millán siempre tuvo el deseo de regresar a la Isla traer su presentación en vivo, y al fin este sueño se hace realidad tanto para él como para sus fans.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos