Actívate

Abordarán la educación positiva en el Festival de la Felicidad

Puerto Rico Sonríe, se une por 5to año a la iniciativa del Día Internacional de la Felicidad proclamado por la Organización de las Naciones Unidas.

El Festival de la Felicidad en Puerto Rico se celebrará por tercera ocasión con ocho charlas enfocadas en la tecnología digital y la felicidad, promoviendo la educación positiva y enriquecedora.

El evento que se llevará a cabo el miércoles, 20 de marzo, el marco del Día internacional de la felicidad tendrá por primera vez los Happiness Awards, un Happypreneur, un Happyleader y un Happinfluencer a personas que hayan integrado la cultura de felicidad y bienestar en su emprendimiento.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lo sentiste? Utiliza esta aplicación para reportar temblores en Puerto Rico

El festival contará además con la participación de Ricardo Arzuaga, Director Ejecutivo de UNA USA PR.

Además se une la animadora Yizette Cifredo, la doctora Yasmir Manon, Tere Beard, Magaly Santiago y Edgardo Rodríguez, Rita Angleró Sánchez, Deliana Olmo y Pedro Hernández.

La cita será específicamente en el auditorio de la nueva Biblioteca y Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero en la Universidad Ana G Méndez, Recinto de Carolina, de 4:00pm a 7:30pm.

TE PODRÍA INTERESAR: Rita Moreno, feliz de ser una abuela sexy

La actividad es libre de costo y abierta al público general.

Con esta iniciativa, la organización sin fines de lucro Puerto Rico Sonríe, se une por 5to año a la iniciativa del Día Internacional de la Felicidad proclamado por la Organización de las Naciones Unidas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Lágrimas de felicidad! Conmovedora reacción de joven que pasó la reválida de medicina

El festival tiene la misión de unir a Puerto Rico a la iniciativa de la ONU para educar sobre los 17 Objetivos para el Desarrollo Sustentable de los países para crear un mundo de paz y felicidad.

“Queremos crear más Embajadores de Felicidad en nuestro país y educar en las áreas que transforman un país justo en los momentos difíciles que estamos viviendo”, expresaron los organizadores del evento en declaraciones escritas.

Para más información puede acceder la página online festivaldelafelicidad.com

Te recomendamos en video:

También lee:

  1. 10 consejos si vas a viajar por primera vez en un crucero
  2. Temblor registrado en Guayama causa alarma y ciertos estragos
  3. Oficializan nombramiento de Mónika Candelaria como mujer ancla de Noticentro

Contenido Patrocinado

Lo Último