Actívate

Adamari López y Karla Monroig vuelven a unir sus fuerzas para una buena causa

Adamari y Karla estarán en el centro de Inscripciones, en el segundo nivel en Plaza Las Américas.

Adamari López y Karla Monroig regresarán este año al evento Race for the Cure de Susan G. Komen Puerto Rico, con el cual han estado identificadas por varios años en solidaridad a miles de mujeres en la isla.

“Feliz y emocionada de volver a Puerto Rio y reencontrarme con tantas mujeres luchadoras y agarradas de la mano podamos seguir haciendo conciencia sobre el cáncer del seno”, expresó Adamari acerca del evento que celebrará su 14ta edición.

“Susan G. Komen Puerto Rico tiene un lugar muy especial en mi vida. He tenido la oportunidad de colaborar por muchos años y ver como hemos logrado educar sobre la Importancia de la detección temprana del cáncer de seno. Muy feliz de ver como al conocer mi historia, muchas mujeres decidieron realizarse sus pruebas y que podamos seguir brindado ayuda para sobrellevar esta dura enfermedad enfermedad”, manifestó.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Iris Chacón: “El amor seguía, el amor entre nosotros seguía”

La carrera se llevará a cabo el domingo 7 de abril, comenzando las actividades a las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey.

Para Karla Monroig esta caminata tendrá una connotación especial, pues indicó que estará caminando en honor a una queridísima amiga y se mostró entusiasmada por formar parte de la carrera que será dedicada a la reportera Keylla Hernández quien participó del evento por más de 10 años.

“Este año para mi va a ser uno muy especial y uno muy emotivo. Caminaré en honor a Keylla Hernández y caminaré en honor a mi queridísima amiga Priscilla Ortiz, quien por tercera ocasión está batallando contra el cáncer de seno amiga. Los espero a todos. Este año regreso a celebrar la vida, a seguir educando y juntos caminar para ganarle la batalla al cáncer de seno”, contó Monroig.

Adamari y Karla estarán en el centro de inscripciones, en el segundo nivel en Plaza Las Américas, el 5 de abril desde las 6:00 pm recibiendo a las personas que se inscriban.

TE PODRÍA INTERESAR: La manera en que se habla sobre el cáncer importa

Los fondos recaudados en la carrera Race for the Cure permiten brindar ayuda a miles de mujeres en la Isla. Para inscribirse se puede acceder www.komenpr.org y también visitar el centro de inscripciones localizado en el pasillo de Starbucks, segundo nivel de Plaza La Américas.

“El Race for the Cure, se trata de un evento donde se celebra la vida y se hace un merecido reconocimiento a las sobrevivientes de cáncer de seno; celebramos los años de sobrevivencia y honramos a aquellas que han terminado la batalla contra la enfermedad”, indicó Dagmar Lugo, directora de la carrera.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Chayanne de luto: Murió Migue, integrante de Los Chicos
  2. Boricua se lleva galardón como Mejor Guía de Turismo de Naturaleza del Mundo
  3. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados

Tags

Lo Último

Te recomendamos