Actívate

Ofrecerán talleres gratuitos sobre redacción de propuestas federales

En los talleres los participantes adquirirán los conocimientos de tipos y fondos disponibles

El Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Universidad de Puerto Rico anunciaron una serie de talleres sobre redacción de propuestas que se estarán ofreciendo comenzando hoy 30 de abril y el 2 de mayo en diferentes municipios.

En los talleres se ofrecerán detalles sobre el proceso de redactar una propuesta para solicitar fondos para artistas, investigadores, proyectos, entidades sin fines de lucro, entidades públicas, fundaciones y corporaciones. Los participantes adquirirán los conocimientos de tipos y fondos disponibles.

El primer taller de redacción de propuestas se ofrecerá el próximo martes, 30 de abril a las 8:30 am en El Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Wal-Mart Puerto Rico remodelará cuatro tiendas

El segundo taller se ofrecerá el jueves 2 de mayo desde las 8:30 am en el Auditorio AE-242. De la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez (RUM).

“Parte de la misión del Instituto de Cultura Puertorriqueña es educar eficientemente al público a fin de conservar, promover, enriquecer y divulgar los valores culturales puertorriqueños y lograr el más amplio y profundo conocimiento y aprecio de los mismos”,  indicó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés.

Según Ruiz Cortés la redacción de propuestas requiere del peritaje de profesionales que sepan cómo redactar eficientemente para lograr con éxito la obtención de fondos para el desarrollo cultural de Puerto Rico.

SI TE INTERESA: Iglesias tienen más tiempo para solicitar asistencia de FEMA

“Es por eso que, en virtud del Acuerdo de cooperación entre la Universidad de Puerto Rico y el ICP, que unimos esfuerzos para ofrecer al público interesado las herramientas necesarias para lograr los objetivos en beneficio del desarrollo cultural de nuestro Archipiélago,” agregó Ruiz Cortés.

Los participantes tendrán la oportunidad de reunirse en la tarde de cada taller con representantes de las agencias.

Ambos talleres gratis para el público son auspiciados por el National Endowment for the Arts, National Endowment for the Humanities, Institute of Museums and Library Services y FEMA.

Para más información puede comunicarse al 787-764-0000 de la Universidad de Puerto Rico.

TAMBIÉN LEE:

  1. Paso a paso: Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC
  2. Servicio de Apostilla ya se está ofreciendo en Plaza Las Américas
  3. La rascadera de huevos

Tags

Lo Último

Te recomendamos