Actívate

Red Lobster abre segundo restaurante en Bayamón

El nuevo local está ubicado en lo que fue Famous Dave's

El segundo Red Lobster en Puerto Rico se inauguró en el municipio de Bayamón, en lo que fue Famous Dave’s.

De acuerdo con la vicepresidenta de Mercadeo, Lizmarie Medina, con esta apertura el Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de la marca en la isla, busca reafirmar el compromiso de promover el desarrollo económico. 

TE RECOMENDAMOS: Aumenta el precio global de la carne de cerdo

Recomendados

’’Con esta apertura estamos creando empleos y apoyando a la comunidad, con nuestro evento de friends and family, en donde recaudamos fondos para entidades que brindan servicio a la comunidad. En esta ocasión los recaudados que se obtengan en el evento preapertura del Red Lobster de Bayamón, serán donado a la Escuela Especializada de Bellas Artes Pablo Casals.  Es nuestra manera de aportar a la comunidad que acoge nuestro restaurante y de apoyar la educación, la cultura y el bienestar de nuestro país’’, comentó.

El nuevo Red Lobster en Bayamón, localizado específicamente en el Sector La Cambija, cuenta con un espacio de 5,900 pies cuadrados con una capacidad para 200 comensales.

TAMBIÉN LEE: Receta: Cómo preparar una limonada de mango

Platos más reconocidos de Red Lobster

Algunos de los platos más reconocidos de Red Lobster, son su ’’Ultimate Feast’’ que ofrece una combinación de langosta Maine, patas de cangrejo y dos tipos de camarones en un solo plato, el famoso ’’Surf and Turf’’, con cola de langosta de Maine o Caribeña y la selección de carne, ya sea churrasco o filet mignon.

Además, las ostras, los pescados como el dorado, chillo o salmón, y para picar la lobster and langostino pizza,  lobster artichoke seafood dip y los famosos recién horneados cheddar bay biscuits.

SI TE INTERESA:  Kubo Snow Cream, una nueva forma de comer helado en Manatí

Red Lobster es parte de los otros restaurantes del Grupo Colón Gerena conglomerado de siete marcas que incluyen Applebee’s, Famous Dave’s, LongHorn, Olive Garden, Sizzler y Wendy’s.

Horario de Red Lobster de Bayamón

Red Lobster de Bayamón abrirá los siete días de la semana en horario de domingo a jueves de 11 a.m. a 9:30 p.m., viernes y sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Te recomendamos en vídeo:

TE RECOMENDAMOS:

  1. Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra
  2. Fácil y saludable receta de salmón en la air fryer
  3. El restaurante en cristal que causa sensación en la Milla de Oro

Tags

Lo Último

Te recomendamos