Actívate

Ofrecen en Puerto Rico curso de manejo del estrés con monjes de la India

El taller llamado Un Viaje Hacia El Despertar será dictado por monjes de la India

Muchos son los beneficios de la meditación y la mindfulness (conciencia plena), por lo que un grupo de monjes no religiosos eligió la isla para ofrecer un taller en directo desde India.

El curso, llamado ’’Un Viaje Hacia El Despertar’’, es una oportunidad para que los asistentes puedan encontrar paz interior y mayor estabilidad mental, manejar el estrés, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué provoca el dolor de cabeza? 10 sorprendentes síntomas y causas

Recomendados

’’Las maneras en que percibes la realidad impactan el estado de tu mundo interior y determinan la calidad de tus decisiones en el mundo exterior. Este curso transformará tu percepción de forma permanente aunque no hayas meditado nunca. Despertarás a nuevas posibilidades de manejar las emociones, los recuerdos y las relaciones. Podrás enfrentar retos de familia, asuntos de salud o dificultades económicas con mucho más sosiego y fortaleza”, describe un comunicado de prensa.

Estudios realizados por Harvard y Stanford demuestran que la meditación trae beneficios dramáticos a la salud y longevidad, aclara el intelecto, hace a las personas más creativas y felices.

El curso será de un día entero en el Complejo Ferial de Puerto Rico (Ponce) y simultáneamente se compartirá con otros países de América Latina.  

Para más información despertarpr@gmail.com 

Te recomendamos en vídeo:


TAMBIÉN LEE:

  1. Boricua pide ayuda para su tratamiento contra el cáncer de seno
  2. El ejercicio es la clave para combatir la artritis
  3. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

Tags

Lo Último

Te recomendamos