Actívate

Inauguran taller gratis de poesía en Caguas

Será ofrecido por el laureado poeta cagüeño Jaime Marcano Montañez

Caguas Suministrada

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas, convoca a su nuevo taller de poesía ofrecido por el laureado poeta cagüeño Jaime Marcano Montañez, escritor residente de la ciudad.

PUBLICIDAD

El propósito primordial es que el arte de la palabra, del lenguaje humano como creación de belleza idiomática y revelación de la intimidad espiritual, contribuya a lograr un abrazo fraternal, radicalmente auténtico como seres humanos.

TE RECOMENDAMOS:  Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Recomendados

Así la poesía como radiografía lírica de nuestra naturaleza espiritual, sirve de terapia en el disfrute del deleite estético del arte. La matrícula es gratuita.

En el taller se trabajarán poetas boricuas como Juan Antonio Corretjer, Julia de Burgos y Francisco P. Jiménez y los grandes poetas César Vallejo, Octavio Paz, Pablo Neruda, Blas Otero y Miguel de Unamuno. En el taller se cultivará el talento y la sensibilidad de los participantes con ejercicios de creación poética para discusión y análisis grupal.

La matrícula será el sábado, 7 de septiembre de 2019 a las 9:00 a.m. en la Casita Verde Abelardo Díaz Alfaro, ubicada en la calle Acosta esquina Monseñor Berríos, en Caguas. El taller será libre de costo, con un máximo de quince estudiantes.

Las clases serán los sábados, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, hasta principios de diciembre de 2019. Para información pueden comunicarse al (787) 653-8833, extensión 1810.

Te recomendamos en vídeo:

Te enseñamos cómo hacer flores de papel paso a paso para que te queden hermosas, junto a Ovalos Flower By: Mayra Soto. 🌸

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 23, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. 5 Medidas de seguridad para evitar ser víctima de fraude
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

Tags

Lo Último

Te recomendamos