Actívate

Raúl Di Blasio regresa a la Isla

Raúl Di Blasio tendrá como invitados a los artistas Chucho Avellanet, Silverio Perez y Maridalia Hernández

El pianista argentino Raúl Di Blasio regresa a la Isla con su reciente gira “Di Blasio & Friends”, la presentación esta pautada para el 17 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

  1. Rubén Sánchez pide disculpas al aire por malentendido

“El Piano de América” presentará su espectáculo “Di Blasio & Friends” y tendrá como invitados a los artistas Chucho Avellanet, Silverio Perez y la voz de oro de la República Dominicana Maridalia Hernández cantante original de Juan Luis Guerra 4.40.  La gira empezó en Chile el pasado 6 de abril del año en curso, la misma incluye escenarios de México, Panamá, y Estados Unidos, entre otros. El artista ha sido nominado recientemente a los premios Grammy.

TE RECOMENDAMOS: Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

Recomendados

Di Blasio ha tocado al lado de artistas como Rocío Dúrcal, José José, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Marco Antonio Solis, Armando Manzanero, Richard Clayderman entre muchos otros grandes del mundo de la música. El amplio repertorio va desde éxitos como “Piano”, “Barroco”, hasta versiones de canciones conocidas, entre ellas una muy particular adaptación de Joan Manuel Serrat a los boleros.

Te recomendamos:

El pianista es uno de los más notables del mundo. Su pasión por el piano comenzó a los seis años de edad, su música esta influenciada por el folklore latinoamericano, rock, clásico y pop. La fusión de estos géneros en la música ha dado lugar a que Di Blasio sea apodado ‘’El piano de América”. Su discografía cuenta con 12 álbumes oficiales, el último, trabajo se titulo “La historia del Piano de América… Los Éxitos.

Los boletos para este encuentro del pianista con su público ya están a la venta en Ticket Center y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

Te recomendamos en vídeo:

Lucecita Benítez regresa a los escenarios en su concierto “En las manos del pueblo”.

Posted by Activo Puerto Rico on Friday, September 13, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  2. Giselle Blondet vivió momento agridulce junto a Chayanne
  3. Estos son los nombres de los huracanes en 2019

Tags

Lo Último

Te recomendamos