Actívate

Dean Zayas busca al próximo actor o actriz revelación del año

El director de teatro, Dean Zayas lanzó una convocatoria para aquellos que interesen una carrera en la actuación y deseen convertirse en el actor o actriz revelación del año, a través de su nuevo reality show Taller Actoral: el arte de actuar.

“Estamos buscando que se tome conciencia de lo que es el teatro y sobre todo lo que es mi profesión del actor. Casi cualquier persona cree que pueden actuar y lo horrible de todo el caso es que se presentan ante un público y lo hacen y yo creo que si se le orienta a través de este programa lo que es el profesional del teatro, pues ciertamente le vamos a ayudar”, expresó Zayas.

TAMBIÉN LEE: Yolandita, preocupada por el delicado estado de salud de su padre 

Las audiciones para el Reality Taller Actoral: el arte de actuar serán este jueves 26 de septiembre y se llevarán a cabo en el estudio Abelardo Díaz Alfaro, de WIPR.

El programa Taller Actoral: el arte de actuar se transmitirá por WIPR. El mismo contará con la mentoría de Idalia Pérez Garay y Cristina Sesto.

SI TE INTERESA: Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Para participar en la audición debe ser mayor de 18 de años y preparar una escena de teatro puertorriqueño de dos minutos de duración. La audición puede ser individual o en pareja.

Detalles de la audición

Fecha: jueves, 26 de septiembre de 2019
Registro de 5-6pm
Hora de las audiciones de 5:00-10pm
Lugar: Estudio Abelardo Díaz Alfaro de WIPR
Avenida Hostos #570 Hato Rey

Los interesados pueden confirmar su espacio enviando un correo electrónico a talleractoral@wipr.pr o comunicarse al 787-766-0505.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa
  2. Cinco consejos que le ayudarán a prevenir la diabetes
  3.  7 razones por las que deberías comer piña

 

Contenido Patrocinado

Lo Último