Actívate

Maratón de escritura en Plaza Carolina para enviar carta a Santa Claus

Los eventos navideños en Plaza Carolina continúan

Santa Claus Suministrada

Los duendes mágicos llegarán hasta Plaza Carolina este domingo, 15 de diciembre de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche para llevar a cabo un maratón de escritura con los niños que quieran hacerle su carta a Santa Claus.

PUBLICIDAD

Rodeados por un árbol iluminado, música y la presencia de Santa Claus, el centro comercial proveerá a el papel, bolígrafos de colores y un sobre para su carta de peticiones.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“Queremos que la familia disfrute de esta época con nosotros, nuestro centro comercial recibe muchos niños y hemos preparado esta actividad especial para ellos. Además estamos fomentando la escritura en nuestros pequeños, motivados por un tema que a ellos les hace mucha ilusión. Estamos seguros que va a ser una extraordinaria experiencia.” expresó Ana Ivelisse Feliciano, directora de mercadeo y desarrollo de negocios de Plaza Carolina.

Los eventos en Plaza Carolina continúan en calendario, con la presentación este sábado, 14 de diciembre, de un repertorio de clásicos del cancionero popular puertorriqueño bajo la dirección del maestro Luis “Perico” Ortiz. Será un concierto en vivo que dará inicio a las 3:00 p.m., con la participación de más de 40 músicos de la Orquesta de Conciertos de Carolina.

  1. Te recomendamos:

El domingo, 15 de diciembre, se bailará “Al son de la tradición”, desde las 2:00 p.m., en el Atrio Central. Este espectáculo de danza clásica será presentado por la Compañía de Ballet Juvenil Danzarín, y tendrá una duración de una hora.

El sábado, 28 de diciembre, Plaza Carolina abrirá sus puertas a la Gran Parada Navideña del Municipio de Carolina para que los músicos y personajes que le dan vida, hagan su recorrido por los pasillos del centro comercial.

Te recomendamos en vídeo: Dagmar y Andrés Jiménez entonan temas de José José y Rafael Hernández y Camilo Sesto en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙 https://bit.ly/2qzW5kL Posted by Activo Puerto Rico on Monday, December 9, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Dra Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos