Actívate

Regresan las Noches de Luces a San Agustín

Por vigesimosexto año, la ciudad de San Agustín se engalana con una de las iluminaciones más bellas del mundo

En San Agustín no cae nieve durante la Navidad, pero la ciudad más antigua de Estados Unidos, además de tener raíces latinas, “viste” en esta época sus calles, árboles, casas, tejados, edificios y negocios con más de tres millones de luces en el espectáculo denominado “Nights of Lights”o Noches de Luces.

Por vigesimosexto año, la ciudad de engalana con una de las iluminaciones más bellas del mundo.

Seleccionado por National Geographic por varias noches como una de las 10 mejores exposiciones de iluminación navideña en el mundo, este espectáculo se puede disfrutar como quieras: a pie, en bicicleta, en bicitaxi, en el tour de las famosas luces de la ciudad vieja, en trolley, en carruajes y hasta en barco.

Recomendados

  1. Cuídate esta Navidad y evita las caídas

Para la conveniencia de los visitantes, los sábados hay estacionamiento gratuito en el centro de la ciudad, y entre semana, los hoteles tienen promociones de hasta un 30% de descuento en hospedaje. Así que déjate cautivar por el encanto de San Agustín en esta temporada festiva y de unión familiar. Con infinidad de eventos para todos los gustos y presupuestos, San Agustín te espera y es el destino perfecto para los latinos en esta época de festejos, con eventos, atracciones familiares, celebraciones religiosas y mucho más.

Este año, y hasta principios del 2020, las Noches de Luces recibirán visitantes hasta el 2 de febrero. Además de las Noches de Luces, la Costa Histórica de la Florida ofrece muchas actividades para todos los gustos. La escena gastronómica de San Agustín, museos para grandes y chicos, edificios históricos, restaurantes y atracciones “pet friendly” y la amabilidad de su gente, te esperan en la ciudad más antigua. Para despedida de año, celebra en la playa con fuegos artificiales, actividades para toda la familia, comida y música navideña en vivo, de 5:00-10:00 PM, en el St. Johns County Pier Park. Los fuegos artificiales empiezan a las 8:30 p. m.

Para obtener más información sobre eventos, tours y ofertas durante las Noches de Luces, visita: www.NochesDeLuces.com; Facebook: Viaja San Agustín; Instagram: @ViajaSanAgustín

TAMBIÉN LEE:

  1. Raúl de Molina recuerda el gesto que Walter Mercado tuvo con su hija
  2. Presentadora confirma su salida de Dando Candela
  3. Coquito de calabaza para sorprender a tus invitados

Tags

Lo Último

Te recomendamos