Actívate

Copa de Trovadores y desayuno con Santa son parte de la oferta cultural navideña en Ponce

La llamada Perla del Sur llevará a cabo actividades familiares alusivas a la época

El municipio de Ponce llevará a cabo diferentes fiestas con motivo a la celebración de la época navideña. A continuación el calendario de actividades:

miércoles, 18 de diciembre
Ponce, P.R. – Concierto de Navidad 2019. El evento contará con la participación del Coro de Niños, el Coro de Conciertos, la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Banda de Conciertos y la Stage Band. La entrada es libre de costo para el público en general.
Lugar: Teatro La Perla
Hora: 7:00 p.m.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

jueves, 19 de diciembre
Puli’s Cocktail Popsicles te invita al “Meri Crijma Edition”. Incluye catación de mantecados, cóctel de bienvenida, presentación de los sabores y una pinta de tu helado favorito. ¡No te lo puedes perder!
Lugar: Plaza del Mercado Isabel II, Kiosko # 111
Hora: 7:00 p.m.

viernes, 20 de diciembre
Gran Apertura de Marea en el local Chito’s 14 y que tendrá como especialidad de la casa el famoso plato de Ceviche. También tendrán disponible empanadillas de mariscos frescos, pollo, carne, entre otros, y cóctel de: camarones, pulpo y carrucho.

A partir de las 5:00 p.m. disfrutará de la buena música de la Banda ECLYPSE, que incluye rock en español, new pop y más.
Lugar: Chito’s 14, carretera 14
Hora: 5:00 p.m.

  1. Te recomendamos:

sábado, 21 de diciembre
Caribe Tours invitan al Tour Panorámico en la Ciudad Señorial. Viaja en el tiempo por las calles y arquitectura del Renacimiento Español que datan del siglo XIX apreciando edificaciones con hermosas fachadas y balcones europeos.

Aprovechando el paisaje cultural tomando fotos a reconocidas reliquias como el Parque de Bombas , o la reconocida Fuente de los Leones. Partiendo de la Plaza Las Delicias, donde caminarán junto a faroles antiguos del 1800 y la catedral del siglo XVII.
Lugar: Plaza Las Delicias
Hora: 10:00 a.m. – 1:00 p.m.

domingo, 22 de diciembre
Para los amantes de la música típica se llevará a cabo la primera Copa Ponceña de Trovadores en la Tarima Sergio Negrón de La Guancha. A partir de las 4:00 p.m. se podrá dar cita en este Complejo Turístico y Cultural para disfrutar de este evento forma parte de nuestras tradiciones.
Lugar: La Guancha
Hora: 4:00 p.m.

  1. Bajar la presión alta sin medicamentos 

martes, 24 de diciembre
El día de Navidad el Municipio Autónomo de Ponce y su alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri te invitan al desayuno con Santa. Entrégale tu tarjeta y retrátate con él a partir de las 9:00 a.m., frente a la Casa Alcaldía. ¡Los esperamos!
Lugar: Casa Alcaldía
Hora: 9:00 a.m.

Te recomendamos en vídeo:

Dagmar y Andrés Jiménez entonan temas de José José y Rafael Hernández y Camilo Sesto en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙 https://bit.ly/2qzW5kL

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, December 9, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Coquito de calabaza para sorprender a tus invitados
  2. Consejos útiles para decorar el Árbol de Navidad
  3. Cuídate esta Navidad y evita las caídas

Tags

Lo Último

Te recomendamos