Actívate

Tuna de Cayey celebra los 55 años con concierto gratuito

El municipio de Cayey se está preparando para su gran Fiesta de Reyes

La tradicional celebración de la Fiesta de Reyes del municipio de Cayey se unirá a la celebración de los 55 años del aniversario de la famosa Tuna de dicho municipio.

El evento que se llevará a cabo el sábado, 4 de enero del 2020 en las facilidades del Estadio Pedro Montañez, localizado en el centro urbano de la ciudad contará con música de la época navideña, inflables, kioskos con golosinas y comidas típicas.

La actividad gratuita será de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Recomendados

Ese mismo día, sábado, 4 de enero a las 8:00 de la noche, se presentará en el Teatro Municipal a la famosa Tuna de Cayey, que este año celebra el 55 aniversario de su fundación. Braulio Castillo busca romper mitos sobre el cáncer de próstata
TE RECOMENDAMOS:   Braulio Castillo busca romper mitos sobre el cáncer de próstata

55 años de Historia!!! Les dejamos este hermoso video realizado por Carlitos Martinez Colón para la Tuna de Cayey!!! ❤️🇵🇷🎶

Posted by Tuna de Cayey on Monday, December 23, 2019

La agrupación nació el 15 de octubre de 1964 gracias a un grupo de maestros y estudiantes de la Escuela Benjamín Harrison. Tan pronto surgió, ocupó su espacio en el ambiente artístico puertorriqueño, siendo uno de los íconos musicales de la época navideña borincana. El folklore, la chispa y sus temas han hecho a la Tuna de Cayey la favorita de todos.

“Este próximo 4 de enero va a ser un día especial. A través de estos 55 años, nuestra Tuna ha grabado temas bien reconocidos, con la aportación de artistas como Danny Rivera, Victoria Sanabria, Andrés Jiménez y Luis Daniel Colón, entre otros, tanto en la Isla como en Estados Unidos, a donde son llamados para llevar su talento a la diáspora. Los invitamos a todos”, informó el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez.

  1. Te recomendamos:

La entrada al concierto es libre y sujeta a la capacidad del Teatro. El local fue donado por el municipio para esta actividad. Las personas interesadas en ayudar a la labor de la Tuna, que es una organización sin fines de lucro, pueden hacer una aportación a la entrada. Allí también estarán a la venta las producciones musicales de la Tuna. Más información en el 787-383-4493.

Para detalles adicionales sobre las actividades de la temporada, los interesados pueden acceder a ‘Cayey Ciudad Verde’ en todas las plataformas cibernéticas.

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos