Actívate

Brindan charlas para promover la salud emocional y seguridad en una emergencia

Las actividades contarán con la participación de Douglas Candelario, Amaury Oyola y Chef Campis

Douglas Candelario Suministrada

Como medida de prevención ante los sucesos naturales que han acontecido en la Isla desde hace más de un mes, MCS junto a su programa Tu Ruta al Bienestar, expandieron su rol comunitario para ofrecer Una Gran Manera de Educarte, actividades educativas que preparen a sus afiliados ante una mayor catástrofe, comenzando el 27 de enero hasta 1 de febrero del 2020.

PUBLICIDAD

Desde una perspectiva clínica, las charlas contarán con oradores que discutirán temas sobre qué hacer con los alimentos cuando se va la luz, cómo preparar una mochila de seguridad, medicamentos durante una emergencia, entre otros.

Recomendados

Las actividades se convertirán en puntos de encuentro para educar, motivar y brindar alegría a los asistentes junto a la participación de Douglas Candelario, Amaury Oyola y Chef Campis.

“Reconocemos la importancia de promover no solo la salud, además de la seguridad en nuestros afiliados. Por eso es imperativo instruir y brindar una experiencia completa sobre lo que se debe hacer ante una inevitable emergencia de categoría natural”, manifestó Anabelle Carrión, vicepresidenta de promoción de salud y bienestar en MCS.

“Estoy seguro de que será de gran beneficio para nuestros asegurados y, sobre todo, necesario para el buen manejo de emociones, sin importar la edad”, agregó.

Las actividades estarán comenzando de 10:00AM – 2:00PM en las siguientes localidades:

• Salvation Army, Santurce – 29 de enero
• Plaza Centro, Caguas – 30 de enero
• Mayagüez Mall, Mayagüez – 31 de enero
• Centro Gran Caribe, Vega Alta – 1 de febrero

 

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos