Actívate

Miguel Mateos regresa en concierto

El llamado Jefe del Rock en español, Miguel Mateos, ofrecerá una batería de éxitos y nuevas canciones en el Choli

Miguel Mateos regresa a la escena local después de más de una década de ausencia para presentar un nuevo concierto cargado de éxitos y canciones que lo mantienen vigente.

“El Regreso de El Jefe”, tendrá su parada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el sábado, 28 de marzo de 2020. Los boletos para este vibrante encuentro están a la venta, a través de ticketerapr.com y en la boletería del coliseo.

TE RECOMENDAMOS: VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Recomendados

El concierto es parte de una gira que realiza el artista argentino en sincronía con su más reciente producción discográfica, “UNDOTRECUA”, una selección de 14 títulos entre las mejores canciones contenidas en los álbumes “Campus” (acústico) y “Rocanrol” (eléctrico). Estas, junto con “Electropop”, componen la trilogía titulada “La maravillosa historia del rocanrol”.

El líder de la banda ZAS, nombre que llegó a adoptar como seudónimo, compartirá con la audiencia rockera de la isla una muestra de esta nueva recopilación, así como aquellos éxitos que catapultaron el rock en español y le abrieron espacio en el mercado anglosajón, entre estos “Desnúdame”, “Con tu sombra en la pared”, “Cuando seas grande”, “Obsesión”, “Kryptonita”, “Cóctel”, “Bar imperio”, “Salir vivo”, “Uno” y “Fidelidad”, entre otros.

Mateos, con más de 35 años de carrera, millones de discos vendidos y miles de conciertos por todo el mundo, se presentará el próximo 17 de noviembre en Ciudad de México como parte de la gira que lo traerá de vuelta a Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto tras chequeo médico
  2. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  3. Cómo bajar la presión alta sin medicamentos

Tags

Lo Último

Te recomendamos