Actívate

Museo de Arte de Puerto Rico une el arte con la ciencia

El evento será el domingo 22 de marzo

El domingo 22 de marzo a las 5:00pm, el Museo de Arte de Puerto Rico le está dando la bienvenida a un evento exclusivo donde se une el arte y la ciencia de una manera nunca antes vista en Puerto Rico.  En este grandioso evento se llevará el sonido y las artes a otro nivel.  Los participantes aprenderán a cuidarse, aprenderán técnicas para manejar la ansiedad y fortalecer su sistema inmune mientras disfrutan de un espectáculo en vivo. 

PUBLICIDAD

Atrévete a vivir la experiencia SENSES que vino a cambiar vidas, a regalar salud y mucho conocimiento adquirido de GRANDES genios en el campo de la salud.  

SENSES, que es la perfecta mezcla entre un seminario de sanación y un hermoso espectáculo en vivo donde se unirá la música, la meditación, los colores y el baile para crear una experiencia inolvidable.  Los participantes disfrutaran de una fusión de técnicas de sanación a través del sonido acústico con elementos de la Medicina Oriental, Mindfulness, Meditación y mucho más. 

Recomendados

El espectáculo utilizará composiciones originales dirigidas a cada órgano del cuerpo que automáticamente crearan bienestar y armonía en los participantes.  Estas composiciones son basadas en el descubrimiento del maestro y científico Fabian Maman que a principios de los años 80 llevó a cabo un revolucionario experimento celular y de sonido donde se demostró por primera vez el impacto que tiene el sonido acústico en las células y en el campo energético del ser humano.  

Gracias a todos los avances científicos grandes hospitales como John Hopkins han incorporado estas terapias y en esta ocasión PR se viste de gala.

Tags

Lo Último

Te recomendamos