Actívate

Finca de fresas en Barranquitas abre sus puertas en medio de pandemia

La finca Sweetwater Farm también cuenta con cultivos hidropónicos

La finca Sweetwater Farm, ubicada en el municipio de Barranquitas, reabrió sus puertas al público.

La finca conocida por ser una de las primeras en cosechar fresas en la isla, estableció un sistema de entrega bajo la modalidad de servicarro, para que los clientes puedan abastecerse de productos agrícolas frescos en medio de la emergencia suscitada por el coronavirus en Puerto Rico.

“Por la situación actual que estamos enfrentando, tomaremos las órdenes desde su vehículo y le haremos la entrega de la misma manera. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero esta decisión fue tomada como medida de protección”, manifestó la finca a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook.

TE RECOMENDAMOS: Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

El horario de recogido de productos establecido por la finca será de martes a sábado, de 8:00am a 2:00pm.

TAMBIÉN LEE: Bajar la presión alta sin medicamentos y evitar un ataque cardiaco

“Solo tomarán órdenes desde los vehículos, esto como protección por el brote de coronavirus. La finca localizada en Barranquitas cuenta con múltiples productos”, agregó la gerencia de la finca a Latina Travellina.

Además de fresas, Sweetwater Farm cosecha productos como menta, rábano melón, café, ajíes dulces, miel, lechuga, albahaca, entre otros productos.

La finca ubicada en la carretera PR-779 en Barranquitas, reabrió sus puertas el año pasado tras haber sido afectada por el paso del huracán María.

Para realizar una orden o conocer más información acerca de los productos disponibles, es recomendado llamar directamente a la finca, al número de teléfono 787-399-3614.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos