Actívate

Se buscan Abuelos Jóvenes talentosos

Abuelos Jóvenes se reinventa creando nueva producción y nuevo concurso para el “tour digital 2020” comenzando el 1 de agosto y terminando el 6 de septiembre, para celebrar el día del abuelo. 

La producción se transmitirá semanalmente en la plataforma digital de Abuelos Jóvenes. Marcos Sánchez, el productor musical de Kany García, Alejandro Sanz, y Victor Manuel, entre otros, y ganador de “Latin Grammy” se une al “tour” como parte del nuevo concurso para brindarle una producción musical al abuelo o abuela que resulte ganador de “Buscando Abuelos Jóvenes Talentosos”.

El objetivo primordial y de innovación social es proveer contenido de valor, entretenimiento y apoyo emocional en un momento de tantos retos.  Este año, Abuelos Jóvenes, se une a la prevención del suicidio haciendo su donativo a Proyecto La Esperanza para su primer Centro de Prevención e Intervención de Suicidio en Carolina.  Los fondos se recaudarán con la edición limitada de las mascarillas de la cuarta edición.

“En estos momentos más que nunca, el contenido de valor, unión familiar, educación, entretenimiento y esperanza se tiene que llevar a los miles de abuelos jóvenes, hijos y nietos que participan del “tour” anualmente, afirmó la actriz, productora y creadora del proyecto, Noreliz La-Torre.  “En Abuelos Jóvenes estamos comprometidos con apoyar a los pequeños negocios y empresarios, por eso tendremos la participación de artesanos, agricultores, herbólogos, neuro coaches y profesionales de la salud, entre otros, para  llevar un mensaje de cuidado y atención, no tan solo como individuos o como familia, sino de protección de nuestra tierra. Las decisiones que tomemos hoy afectarán en un futuro muy cercano a nuestros nietos. Queremos ser un ejemplo para ellos y dejar un gran legado de responsabilidad, conciencia, y acción social a nuestros nietos. Estamos confiados que con la edición digital nuestro mensaje llegará a miles de personas más”, comentó Noreliz.  La producción será completamente digital y tendrá un formato TV recreando la experiencia del tour presencial.   

Recomendados

La transmisión será Live Streaming por la plataforma Facebook en la página oficial de Abuelos Jóvenes y trasmitida simultáneamente en algunos medios digitales del país.  El contenido será variado con temas de Salud (física y emocional), Estilo de Vida, Hogar, Familia, Entretenimiento, (trivias, juegos y premios), Testimonios e historias de Abuelos Jóvenes, y temas de Servicio Público, entre otros. Además, se contará con la colaboración de asociaciones sin fines de lucro, Bomberos de PR, Policía de PR, abogados, empresarios, profesionales de la salud, economía, y artistas locales. La duración del evento será de 1 hora, de 12:00 m a 1:00 pm durante 5 sábados y de dos horas el 6 de septiembre en la celebración del Día del Abuelo.  El “tour digital” cuenta con el apoyo de todos los auspiciadores que han hecho posible la iniciativa social y comunitaria, que día a día sigue evolucionando.

La convocatoria del concurso de Abuelos Jóvenes denominado como “Buscando abuelos talentosos en la categoría de canto” comienza el 1 de agosto.  

Los interesados tendrán un mes para participar y podrán enviar un video de no más de 1 minuto a: info@abuelosjovenes.com.  El premio será una producción musical de una canción “cover” de su artista o canción favorita, de la mano del productor musical en su estudio de grabación.

El ganador será escogido por el Director Musical y Productor y la actriz, presentadora y productora de AJ Noreliz LaTorre y se anunciará en el mes de septiembre.

“Creemos en crear momentos, y esta iniciativa puede brindarle a un abuelo la oportunidad de hacer cumplir un sueño, y guardar esta pieza como un grato regalo para sus nietos y próximas generaciones,” enfatizó Noreliz.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos