Actívate

¿No sabes que ver? Estas son las películas que te harán pasar un rato divertido en Netflix

¿No te pasa que decidir cuál será tu próxima reproducción en Netflix se hace eterno? Entre tantas opciones es difícil decidirse pero checa estas opciones.

¿No te pasa que decidir cuál será tu próxima reproducción en Netflix se hace eterno? Entre tantas opciones es difícil decidirse y este es un problema más común de lo que parece.

Para combatirlo, solo basta con darle oportunidades a esos títulos que esperan a la sombra de los más vistos o populares del momento y que también valdrán la pena de pagar el servicio de streaming.

Películas para divertirse en Netflix

Entre la comedia, el terror, la acción e incluso el romance, podrás disfrutar en compañía de alguien especial o solo, en casa, con propuestas originales para los que ya se aburrieron de ver siempre lo mismo.

The Babysitter

No es la película más brillante de todos los tiempos pero te hará pasar el tiempo rápidamente con su propuesta de cine slasher, es decir, con alta presencia de asesinatos y sangre que se mezcla con lo juvenil.

La premisa de este filme es un joven llamado Cole, el cual descubre que su niñera forma parte de una secta satánica y hará lo que sea necesario para que él no la delate.

The babysitter también tiene continuación. – Instagram @thebabysitternetflix

Este mix de horror con comedia, estrenado en 2017, le ha gustado a muchos usuarios en Netflix, en especial porque dentro de su elenco figuran nombres como Bella Thorne y Judah Lewis.

Noche de lobos

No obstante, si disfrutas de una producción más elaborada que te atrape con suspenso, Noche de lobos promete mantenerte pegada a la pantalla durante 2 horas y 5 minutos.

Se basa en un experto en lobos que viaja hasta un remoto pueblo en Alaska para buscar a esta clase de fieras que mataron a tres niños, sin embargo, ahí encontrará un sorprendente misterio.

La posesión de Verónica

Los amantes del cine de terror también podrán disfrutar de las tensiones y sobresaltos de esta película española que alcanzó el 84% de aceptación entre los usuarios de Netflix que apostaron por ella.

Corre la década de los 90 y un grupo de amigos realiza una inocente sesión de la ouija, desestimando las terribles consecuencias que eso traerá a sus vidas.

Esto, debido a que una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares, de acuerdo con la descripción oficial.

El espía que me plantó

Acción y comedia se unen de forma refrescante en este producto de Mila Kunis y Kate McKinnon en los papeles estelares, estrenado en 2018.

Según Film Affinity, recoge las alocadas vivencias de dos amigas: Audrey y Morgan, las cuales acaban dentro de una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su exnovio es en realidad un espía.

Operación Feliz Navidad

Si te quieres enamorar y desde ya empezar a sentir las fiestas decembrinas, el servicio de streaming juntó a Kat Graham y Alexander Ludwig en una de sus principales ofertas para sus usuarios durante la navidad 2020.

Operación Feliz Navidad. – Instagram @poshteando

Los dos se verán atrapados en sus sentimientos debido a que ella es una asistente del Congreso que se encuentra recopilando pruebas que respalden el cierre de una base áerea y él, es el capitán de la estación. ¿Qué pasará?

Nadie duerme en el bosque esta noche

Durante algunos días estuvo entre las más reproducidas de Netflix, sin embargo, finalmente no se hizo de una voz unánime de los usuarios que la consagraran como un éxito o un desperdicio.

Así que tendrás que descubrirlo observando esta cinta de terror polaca que junta a adolescentes y a una extraña criatura en un campamento, el cual fue creado originalmente para tratar a jóvenes con adicción a la tecnología.

Nadie duerme en el bosque esta noche. – Instagram @almasgeeks

Por esta razón, el peligro comenzará a acecharlos desde el bosque y a su alcance no habrá telefónos ni computadoras para pedir ayuda.

Le podría interesar:

This browser does not support the video element.

 

Contenido Patrocinado

Lo Último