Actívate

Parque Muñoz Marín se convertirá en un parque navideño estilo servicarro

Así lo anunció hoy la alcaldesa de San Juan

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció hoy que todos los viernes y sábados de diciembre, de 4:00 a 8:00 p. m., el parque Luis Muñoz Marín se convertirá en un parque navideño estilo servicarro.

“Se llama Una nueva Navidad porque es una nueva forma de celebrar la Navidad. Es un espectáculo de luces y música extraordinario. Será completamente gratis”, explicó en conferencia de prensa. 

En otros temas la funcionaria, rechazó que el Municipio mantenga unos $2,000,000 en medicamentos para VIH expirados, como se alegó en una vista de transición.

Recomendados

Asimismo, habló del helicóptero adquirido bajo la administración de Jorge Santini, el cual catalogó como “una carcacha”.

“Esa carcacha no obra en los expedientes como propiedad del Municipio de San Juan. Y por qué digo que es carcacha, el Municipio de San Juan pagó por ese helicóptero 351 dólares el 28 de marzo de 2011. Por eso es lo que están armando este reperpero, por 351 dólares”, destacó.

Dijo que la descripción del helicóptero no tenía las gomas, ni la repuesta, aros, computadoras, motor, limpiaparabrisas, abanico, ignición, carburador, gorro del carburador, espejo retrovisor, ni otros componentes de navegación.

[AHORA] Conferencia de prensa de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Posted by Metro Puerto Rico on Friday, December 11, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos