Actívate

Regresan los Domingos Familiares al Museo de Las Américas

Los Domingos Familiares se celebran el último domingo de cada mes

El Museo de Las Américas (MLA) retoma la celebración de su evento Domingos Familiares, a partir del próximo 28 de febrero de 11:00 am a 4:00 pm en su sede del Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan.

“Es con gran entusiasmo que retomamos la celebración de este evento cultural en nuestra sede, en momentos que las familias de nuestro país buscan espacios seguros donde esparcir su tiempo. El Museo regresa con una oferta cultural variada, dirigida a toda la familia”, expresó María Ángela López Vilella Directora Ejecutiva del Museo de Las Américas.

El MLA presentará sus exposiciones permanentes: Las Artes Populares en Las Américas, La Herencia Africana y Conquista y Colonización: nacimiento y evolución de la nación puertorriqueña, así como la exposición temporal La Palabra Imaginada del artista Rafael Trelles. En complemento se ofrecerán talleres, lecturas de cuentos y actividades inspiradas en los contenidos de sus exposiciones permanentes y temporales. En esta ocasión estaremos trabajando el tema de la herencia indígena en nuestra cultura. Se llevará a cabo un taller creativo para la familia a la 1:00 pm, con la tallerista Lizette Martínez. Los niños y niñas entrarán gratis y deben estar acompañados por un adulto.

Recomendados

Los Domingos Familiares se celebran el último domingo de cada mes, coincidiendo con el Mercado Ballajá que coordina el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Es una gran oportunidad para el público de visitar el viejo San Juan y respaldar el arte y la cultura de nuestro país.

El Museo de Las Américas operará en horario especial de jueves a domingos de 11:00 am a 4:00 pm, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento y seguridad requeridas ante la pandemia del Covid-19. El uso de mascarillas es obligatorio.

Para más información puede comunicarse al: (787) 724-5052, info.museolasamericaspr@gmail.com, www.museolasamericas.org  #museolasamericaspr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos