Con más personas aprendiendo a través del internet, deseamos resaltar algunos recursos que ofrecemos para los educadores. Es muy probable que alguno de sus estudiantes conozca a alguien que recibe beneficios por jubilación, incapacidad o sobreviviente de Seguro Social.
PUBLICIDAD
Nuestras herramientas por internet podrían ayudar a introducir nuestros programas y servicios a las personas más jóvenes. Mostrarles que nuestros programas ayudan a las personas de edad avanzada, los soldados heridos, personas incapacitadas y sobrevivientes pueden ayudar a despertar su interés en buscar más información sobre los múltiples beneficios de Seguro Social.
Ofrecemos un conjunto de herramientas que los maestros pueden usar para involucrar a los estudiantes y educarlos sobre nuestros programas. Este conjunto de herramientas incluye:
- Planes de lecciones con objetivos
- Infografías y folletos para cada plan de lección
- Enlaces a páginas de internet del Seguro Social
- Temas de discusión
- Exámenes con preguntas y respuestas
- Puede acceder al conjunto de herramientas en www.ssa.gov/thirdparty/educators.html (solo disponible en inglés).
Los padres son los primeros educadores de un niño. Ellos también pueden utilizar estas herramientas para presentarle a su hijo o nieto la importancia de tener este importante seguro para los trabajadores, sus dependientes y sobrevivientes tanto en Estados Unidos como sus territorios.
Valoramos y acogemos los esfuerzos que realizan todos los maestros para educar a los jóvenes y queremos ayudar a iniciar conversaciones con los estudiantes sobre los beneficios que el Seguro Social brinda a millones de personas. Comparta hoy nuestro conjunto de herramientas con sus educadores favoritos.
Continuamos trabajando durante la pandemia, aunque no recibiremos visitantes hasta nuevo aviso excepto para ciertas situaciones críticas o de emergencia previamente coordinadas. Oriéntese accediendo nuestros servicios automatizados en el 1-800-772-1213 o llame directamente a su oficina local de Seguro Social, tras ingresar su código postal haciendo clic en ‘Locate an office by zip’ en www.ssa.gov/locator .