Actívate

Show circense el Día de las Madres en El Bastión

Se presentarán el colectivo de danza Claroscuro y la Cia. M+M

Como gran cierre de los exitosos Domingos Culturales en El Bastión, que desde el 14 de febrero presenta la Asociación ACirc, se presentarán el colectivo de danza Claroscurco y la Cia. M+M en funciones a las 11:00 am y 4:00 pm.

“Estamos felices por el apoyo que hemos recibido de parte de nuestro público. Los Domingos Culturales han servido para que mucha gente visite por primera vez El Bastión, así seguimos ampliando la familia de ACirc”, expresó Maximiliano Rivas, director ejecutivo de ACirc y anfitrión del evento.

En doce semanas consecutivas de funciones presenciales, a los Domingos Culturales en El Bastión han asistido más de 1,600 personas en un espacio en el que se procuran todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios.

Recomendados

De la misma manera, y reiterando el compromiso de ACirc con el taller para los artistas y un espacio seguro para la familia, Maite Rivera Carbonell, directora artística de ACirc, indicó que “los artistas han logrado presentarse delante de su público de una manera segura, generando risas y alegría. La misión de la Asociación continua viva y cada domingo nos reafirmamos, tenemos que seguir hacia adelante y reinventarnos; ser creativos ante cualquier adversidad es nuestro fuerte. Seguiremos haciendo, como dice el lema de ACirc, ¡todo por las artes!”

En su espectáculo de este domingo, el colectivo Claroscuro ofrecerá un circo rodante en el que explorarán las dualidades de las relaciones y emociones humanas. Será una presentación en la que magos, malabaristas, y hasta unas siamesas, nos harán vernos reflejados en nuestras propias contradicciones.

Por su parte, la Cia. M+M estrenará su espectáculo EntreTiempo, una pieza de circo contemporáneo donde los malabares, el equilibrio —¡y el desequilibrio! — divertirá y provocará las risas de los espectadores.

“Ya estamos pensando cómo será la programación de la próxima temporada de los Domingos Culturales. Definitivamente, ¡este proyecto llegó para quedarse!”, concluyó Maximiliano.

Las entradas para estos espectáculos tienen un valor de $12 y se pueden adquirir a través de elbastion.org. Los espacios son limitados a 75 personas por presentación. Se requiere el uso de la mascarilla en todo momento y el distanciamiento entre personas que no sean de un mismo núcleo familiar.

Esta serie cuenta con el apoyo de la Fundación Ángel Ramos. Para más información sobre el proyecto de El Bastión, pueden seguir la página de Facebook @elbastionvsj, la página web elbastion.org o escribir a elbastiónvsj@gmail.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos