Actívate

Nuevo programa radial "Ponte de pie mujer" por 940 AM

A través de entrevistas y testimoniales, buscarán inspirar, motivar, educar y empoderar a las mujeres

 Con la intención de aportar a ser un ente de cambio positivo en la mujer y su entorno comienza el programa radial, a partir del martes, 18 de mayo a las 11 a. m., comienza el programa radial “Ponte de pie mujer” con Enery Ortiz en 940 AM.

“Nuestra misión es, que a través de entrevistas y testimoniales, inspirar, motivar, educar y empoderar para que toda mujer y su entorno logren una mejor calidad de vida y aprenda a ser feliz.”, indicó entusiasmada la anfitriona del nuevo espacio radial.

En”Ponte de pie mujer” se entrevistarán a líderes, educadores, Coaches, profesionales de la salud, empresarias, empresarios y personas en general que aporten a la misión del programa. Se compartirán testimonios de mujeres que han enfrentado adversidades y son ejemplo de superación y resiliencia.

Recomendados

“Tenemos que actuar para detener esta situación de abuso y maltrato, dándole foro a una persona capacitada, como es el caso de Enery Ortíz, para que pueda brindar alternativas de ayuda y prevención a las mujeres.  Porque es un compromiso de todos es que nace este nuevo espacio radial PONTE DE PIE MUJER, gracias al apoyo y confianza de Roberto “Bobby” Díaz, Vicepresidente de WIPR”, indicó Fernando Ramos, productor del programa.

En el primer programa, Enery Ortiz entrevistará a Sonia Cortés, fundadora y presidenta de la Fundación Alas a la Mujer, cuyo propósito es erradicar la Violencia de Género en Puerto Rico.  También contaremos con la participación de una mujer profesional víctima de Violencia de Género quien ofrecerá al público radioescucha su testimonio impactante ¿Cómo logró romper el ciclo del maltrato?

“Cada martes tocaremos temas diferentes como: empoderamiento económico y financiero de las mujeres. Valores, amor propio y la autoestima, Relaciones Saludables, Sana Convivencia, Igualdad de Género, Violencia en el Noviazgo, Inteligencia Emocional, Camino al Éxito, ¿Cómo Aprender a ser feliz aún en la adversidad?, Oportunidades para la Mujer en Tiempos de Crisis, entre muchos otros”, añadió Ortiz, quien también es la Fundadora de Mujeres Ante la Adversidad, Inc.

“Porque es mucho más que desear una vida mejor es aportar y accionar para lograrlo, ese es el fin de este nuevo programa radial Ponte de pie mujer”, terminó diciendo Ramos, productor del espacio.

Todos los martes, a partir del martes, 18 de mayo a las 11 a. m. en 940 AM, “Ponte de pie mujer” con Enery Ortiz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos