Actívate

Amalfi trae un mensaje de esperanza con nuevo sencillo “De mi lado estás”

La adoradora busca que cada persona que escuche “De mi lado estás” descanse en el poder de Dios.

La cantautora cristiana de origen cubano Amalfi Blanco presenta su sencillo más reciente “De mi lado estás”, en el que brinda un mensaje cargado de fe, confianza y esperanza, tan necesario en estos tiempos de tribulación.

De acuerdo con la cantante, el tema, originalmente interpretado en inglés por la reconocida cantante anglo Kim Walker, plantea la importancia de que cada persona comprenda y acepte que Dios es quien pelea por ellos y gana sus batallas un tema que impactó su vida y marcó su corazón. Ese mensaje conmovió de tal manera a Amalfi, que quiso traducirla y grabarla al instante.

“Me identifico con el tema porque en estos tiempos que estamos viviendo es de suma importancia saber que Dios está siempre de nuestro lado, cuidándonos y amándonos cada día más”, afirmó.

Recomendados

“En él somos más que vencedores por medio de su muerte y resurrección. Su perfecto y eterno amor por nosotros es lo que vence todo mal y disipa todo temor de nuestra vida”, añadió la vocalista nominada recientemente al Latín Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cristiano en Español, y a los premios ARPA en la categoría de Mejor Álbum Femenino, por su disco “Único”.

De este modo, la adoradora busca que cada persona que escuche “De mi lado estás” descanse en el poder de Dios.

“En esta vida tendremos aflicciones, pero debemos tener la certeza que ya Jesús las venció por nosotros.  Él es el Dios que guía nuestro camino y nos libra de todo mal.  Por tanto, el temor no debe controlar nuestras vidas, cuando conocemos realmente quién es Dios y lo importante que somos para él”, sostuvo.

“De mi lado estás”, que se desprende de su disco más reciente, “Único”, fue grabada con ritmos de pop contemporáneo. El sencillo se lanzó junto con un video musical cuya producción estuvo a cargo del reconocido cineasta ecuatoriano Alex Jácome, conocido por su humildad, creatividad y sensibilidad a la voz de Dios. Dichos atributos hicieron que Amalfi se sintiera bendecida de trabajar a su lado, pues disfruta unir fuerzas con personas que trabajan con excelencia para el Señor.

El video fue filmado en el lago Lanier, en el estado de Georgia. El lugar les regaló el escenario perfecto cuando la lluvia que amenazaba los trabajos se detuvo, y dejó en su lugar una neblina impresionante que los acompañó durante el rodaje, lo cual sin duda consideraron un regalo de Dios. De esta forma, el paisaje les brindó un drama único y belleza natural a la producción.

Este es mi segundo video musical después de mi primer lanzamiento, en 2008, del tema ‘Mi Dios es real’.  Literalmente, 13 años más tarde, vuelvo a grabar un vídeo como solista. Muchos años han pasado, pero cada día me convence más la fidelidad y el amor de Dios por nosotros, sus hijos. Y como ya sabemos, él es el buen Padre que nos ama y protege”, reiteró. 

Amalfi, quien considera a Puerto Rico su segundo hogar, lamentó no poder estar físicamente en la Isla para el lanzamiento del tema debido a los cuidados que mantiene para evitar el contagio con el COVID-19. No obstante, la adoradora estará atendiendo entrevistas con los medios de manera virtual.

De mi lado estás se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de distribución musical, y el video oficial lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Amalfi Blanco Oficial.

Para invitaciones e información pueden comunicarse al 786.486.0782, enviar un email a bookingmanageramalfi@gmail.com, o acceder a las páginas oficiales de la cantante en las redes sociales o página web https://www.amalfioficial.com/.

Sobre Amalfi

Es miembro fundador de la iglesia Jesus Worship Center (JWC), concebida hace 17 años en una casa, con apenas 15 personas. Hoy día, es una de las iglesias más grandes en crecimiento de la ciudad de Doral, en el condado de Miami-Dade Florida.

Allí es líder de adoración y ministro ordenada, bajo la cobertura de los pastores Frank y Zayda López.

Desde muy joven manifestó su pasión por la música y la adoración. Sus composiciones han ministrado y conquistado el corazón de sus oyentes durante más de 10 años.

En 2008, lanzó su primer disco “Bajo tus alas”, que incluyó maravillosos temas como “Sean a ti”, “No temas” y “Mi Dios es real”.

Junto a la banda de su iglesia local, Doral JWC, grabó populares adoraciones, entre ellas, “Llena este lugar”, “Quién es como tú”, “Tú has sido bueno” y “Grande es el amor de Dios”.

El año pasado, presentó su álbum más reciente, “Único” que incluye las canciones “Donde hay un hijo”, “Solo tú”, “Cuando miro la cruz”, “Nueva criatura (junto a Wise The Golden Pen), “Tómalo”, “Cosa de Dos”, “De mi lado estás” y un tema homónimo.

En la actualidad, reside en Cumming, Georgia, junto a su esposo e hijos. Es oculista de profesión y practica en su oficina privada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos