Actívate

Películas de Netflix que prueban que las mejores aventuras en la vida son con nuestras hermanas

Te reirás y recordarás lo maravilloso que es tenerlas.

¿Qué sería de nosotros sin nuestras hermanas? Esa es la interrogante que se plantean varias películas de Netflix que nos recuerdan el especial vínculo que existe con ellas, pues a lo largo de la vida se van convirtiendo en una perfecta combinación entre mejores amigas, confidentes y cómplices.

PUBLICIDAD

Películas de Netflix para ver con tus hermanas

¿Qué le pasó a lunes?

Esta no es solo una gran cinta sobre la hermandad, sino que también es uno de los mejores largometrajes de acción que se consiguen en el servicio de streaming. Se centra en un futuro distópico donde las personas no pueden tener más de un hijo, por lo que a siete hermanas le toca asumir la misma identidad. Sin embargo, todo se complica cuando Lunes desaparece.

A pesar de todo

Y aunque estas hermanas no sean las más agradables o cercanas entre sí, pues lo que si es cierto es que es una de las películas de Netflix que te arrebatará más risas. En esta comedia verás cómo  cuatro hermanas con vidas y personalidades completamente diferentes se reencuentran en Madrid para despedirse de su madre. ¿Se podrán soportar?

Recomendados

Pobres divas

En el mismo género también se ubica esta producción del 2011 en la que participa un gran elenco compuesto por Camilla Belle, Wilder Valderrama y Kuno Becker. Todo gira alrededor de dos hermanas que lo pierden todo después que su padre fallece, así que tendrán que adaptarse a una nueva vida llena de menos lujos y familiares de clase trabajadora.

De tontas, nada

La graciosa Tiffany Haddish quiere hacerles pasar otro buen rato en Netflix con esta película que nos recuerda que ellas serían capaces de hacer lo que sea por nosotras.

Por ejemplo, en esta ocasión, ella acaba de salir de prisión cuando su hermana le cuenta sobre su nuevo amor, sin embargo, sus alarmas se encenderán y juntas comenzarán a investigar sobre la supuesta vida perfecta del pretendiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos