Actívate

Ponceño llega al área metro para honrar a Danny Rivera

La función se realizará el 11 de septiembre en la plazoleta del café teatro Musas y Eventos en Santurce   

WENDELL

El talentoso cantante ponceño Wendell Rivera está más que listo para honrar la música y trayectoria de la ‘Voz Nacional de Puerto Rico’, Danny Rivera, en su concierto titulado “Amar o Morir”. El mismo se realizará el sábado 11 de septiembre de 2021, a las 8:30 de la noche, en la plazoleta del café teatro Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce.

PUBLICIDAD

Estoy muy emocionado de poder llevar este concierto al área metropolitana y sobre todo el poder honrar la música de mi cantante favorito. Recuerdos de mi niñez llegan a mi mente con cada tema que voy a interpretar, los cuales evocan una gama de innumerables sentimientos. Sé que el público  va a disfrutar de principio a fin este concierto que recogerá sus éxitos más memorables. Danny ha sido un cantante con una trayectoria musical impecable y eso hay que reconocerlo”, expresó Rivera quien es sobrino de la también cantante Yolanda Rivera, mejor conocida como ‘La Dama de la Salsa’ y exintegrante de la Sonora Ponceña, quien ha sido de gran influencia en la vida artística del joven vocalista.

Temas como “No quiero nada sin ti”, Amada amante”, “Tantos deseos de ella”, “Madrigal”, “Qué daría yo”, entre muchos otros, conformarán el variado repertorio en el cual no puede faltar “Amar o Morir”, nombre que da título al concierto. El cantante estará acompañado en la guitarra por su director musical, el maestro Modesto Delgado.

Recomendados

Desde sus humildes comienzos y con más de 50 años de carrera musical, Danny Rivera es hoy por hoy una de las voces más importantes de Puerto Rico y el Caribe. “La voz nacional de Puerto Rico”, cuenta con más de más de 75 producciones discográficas en las que ha inmortalizado temas de reconocidos compositores como Agustín Lara, Rafael Hernández, Roberto Carlos y Alberto Cortés.

De otra parte, Wendell Rivera posee más de 20 años en la música. Ha pertenecido a diversos grupos musicales y la Coral Municipal de Ponce, demostrando su gran registro vocal, potencia, talento pero sobretodo pasión en cada una de sus interpretaciones.

La función de “Amar o Morir” será el sábado 11 de septiembre, a las 8:30pm, en las inmediaciones de Musas y Eventos en Santurce. Los espacios son limitados. Para reservaciones deben llamar al 787.466.4607.

Tags

Lo Último

Te recomendamos