Actívate

Moraima y Amaury: Motivación entre hermanos

Motivación entre hermanos será una gran velada donde el público saldrá alegre y motivado, algo que nos hace falta, lo necesitamos.

Tras el exitoso show virtual, Amor de hermanos de Moraima y Amaury Oyola, en esta ocasión el dúo nos trae;  Motivación entre hermanos, el sábado 11 de septiembre a las 7:00 p. m., en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

Motivación entre hermanos es un evento de motivación, música y comedia, donde juntos ofrecerán lo mejor que saben hacer motivación y risas en un ambiente lleno de esperanza, fe y entusiasmo.

Moraima tendrá su participación de motivación donde compartirá herramientas para salir adelante en diversas áreas de la vida incluyendo algunos “tips” para expresar por fuera, todo lo bueno que llevamos dentro. Mientras que Amaury, nos narrará eventos jocosos que han vivido como hermanos y cómplices de vida entre canciones y mucha comedia.

Recomendados

Motivación entre hermanos será una gran velada donde el público saldrá alegre y motivado, algo que nos hace falta, lo necesitamos.

La producción informa que como protocolo deberán presentar su Tarjeta de Vacunación o una prueba de Covid negativa de menos de 48 horas en la entrada del Teatro el día del evento.

Para boletos para Motivación entre hermanos… Moraima y Amaury Oyola  el sábado, 11 de septiembre de 2021 a las 7:00 PM en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón pueden llamar al (787) 792-5000, acceder a tcpr.com,  como también están disponibles en  la tienda T-Shirt del Mayagüez Mall y en Giftique de Plaza Caribe en Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos