Actívate

Música en vivo en el Wyndham Palmas Beach & Golf Resort

El hotel está comprometido con apoyar la cultura

Con la misión de apoyar y promover las artes en la comunidad de Palmas del Mar, el Wyndham Palmas Beach & Golf Resort presenta mensualmente en el hotel una oferta musical en vivo.

Como parte de los eventos, el próximo sábado, 28 de agosto, comenzando a las 6:00pm se presentará en una noche musical mágica con el tema de ‘Clásicos Españoles’. Este viaje armonioso con los artistas del conservatorio, irá desde el Paso Doble y Flamenco hasta los temas icónicos de las óperas españolas como Carmen.

Para la noche española, que se celebra por invitación solamente, la hospedería tendrá disponible un menú muy especial que consta de tapas y paellas estilo buffet preparados especialmente para la ocasión por el equipo culinario acompañados de una selección de vinos españoles y sangría.

Recomendados

Este evento se une a la oferta de actividades musicales que se han presentado en el hotel como fue la del ganador del Grammy, Charle Sepulveda, quien presentó a casa llena en junio su espectacular sonido de la trompeta acompañando los famosos éxitos de Cinema Paradiso.

Mientras que el pasado mes de julio, se tuvo la oportunidad de disfrutar del maravilloso sonido de  Four Seeds Jazz Quartet con un espectacular show de jazz clásico y latino.

“Como parte de la nueva dirección del hotel, estamos comprometidos en apoyar la cultura, implementar múltiples iniciativas y que el hotel sea un punto de encuentro cultural y social para todos los huéspedes y residentes. Este ofrecimiento musical es parte de nuestro compromiso”, concluyó entusiasmado  Samuel Hugli, vicepresidente de operaciones.

El hotel está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao, a menos de una hora de San Juan.

Para más información de eventos y actividades accede  www.wyndhampalmas.com o 787-665-0195.

Tags

Lo Último

Te recomendamos