Actívate

"Para el que cree todo es posible"

Camila Krystal debuta en la música cristiana con “Eres fiel”

La cantante puertorriqueña Camila Krystal debuta en la música cristiana con el lanzamiento de su primer sencillo “Eres fiel”, en el que plasma la importancia de confiar en los planes de Dios.

Esta balada se inspira en la propia experiencia de la joven vocalista y su espera por ver cumplida la promesa que Dios le había hecho de desarrollar su ministerio en la música sacra y tocar vidas a través de sus canciones.

“Atravesaba por un momento en el que había perdido las esperanzas. Me preguntaba una y otra vez cuándo iba a poder ver todas esas cosas que Dios había dicho sobre mi vida porque para mí todo parecía imposible. Dios había hablado de planes que tenía para mí en la música ministerialmente. Había hablado de que viajaría y que escribiría canciones, y que haría muchas cosas para su reino. Más sin embargo todo mi panorama era contrario. Veía como todas las puertas se cerraban y mi fe se estremecía constantemente”, relató.

Recomendados

“Una madrugada me sentía bien triste, frustrada en mi fe y esperanza, y fue ahí donde nació esta canción. Empecé a recordar esas promesas y a pensar en todas esas veces que Dios había salido a mi socorro y a presentarse a mi vida como ese Dios fiel que cumple promesas”, continuó.

A su vez, halló consuelo y afirmación en el Salmo 103:2, que dice “Bendice alma mía a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”.

Con esta canción, la intérprete de 26 años y natural de Bayamón promueve su mensaje de fe ante cualquier circunstancia.

“Debemos hablarle a la adversidad, afirmando siempre lo que creemos y lo que profesamos, que es nuestra fe en Dios y esa fidelidad que nunca falla. Mi mayor deseo es que cada uno de los oyentes pueda ser fortalecido en su fe, y que esta canción pueda confortar su corazón”, recalcó.

El lanzamiento de “Eres fiel” incluye un video, filmado en La Casita Retreat, en Adjuntas, en una atmósfera de paz y contacto con la naturaleza. La producción, realizada por Ricardo Reyes, de Buenas Nuevas Publicidad, retrata la transición de su espera paciente y su búsqueda de respuestas en la Biblia al momento en que Dios bendice a Camila Krystal con el manto de la música.

“Ahí es cuando Dios llega a decirme: ‘para el que cree todo es posible; no hay nada imposible para mí. Yo honro la fe de los que en mí esperan y confían, y no llego tarde’”, señaló.

El tema, que ya está disponible en las plataformas digitales, fue grabado en el estudio Heart & Mind Music, bajo la producción y arreglos de Barajas. Javier Baerga estuvo a cargo de la masterización.

Para invitaciones puede comunicarse al 787-405-3257.

Sobre la cantante

Camila Krystal se interesó por la música desde los 13 años. Toca la guitarra y el piano. Es enfermera en un centro de cuidado para envejecientes. Se congrega en la Iglesia Tabernáculo Árbol de Vida, en Bayamón, junto a los pastores Carlos y Amarilis Marcano. Allí es líder de adoración.

Redes sociales:

Instagram: @camilakrystal

Facebook: https://www.facebook.com/camiilakrystal

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbXb6e637xb-ctO_qE7ZbIQ

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos