Actívate

La Magia de Chucho resplandecerá en Bellas Artes de Santurce

El artista celebrará sus 60 años de trayectoria musical con un histórico concierto en la prestigiosa sala

CHUCHO

El ícono de la música popular puertorriqueña, Chucho Avellanet, celebrará sus 60 años de trayectoria con un gran concierto que llevará por título La Magia de Chucho.

PUBLICIDAD

El espectáculo se presentará el próximo viernes, 29 y sábado, 30 de octubre, a las 8:30 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Soy más que bendecido de trabajar en la música y disfrutarla por tantos años. Dios, la vida y especialmente el público me han permitido cantar por estos 60 años de trayectoria; y estoy seguro que esta celebración será única y especial. Recién acabo de cumplir mis 80 años de vida y a estas alturas pararme en un escenario en salud para transmitir y conectar con éxito mi historia musical es pura felicidad. Estoy deseoso de reencontrarme con el público y con las canciones que nos marcaron y en estos tiempos nos emocionan y llenan de nostalgia”, reflexionó Chucho Avellanet.

Recomendados

El concierto La Magia de Chucho será una travesía por los grandes éxitos que sellaron la historia musical del cantante mayagüezano. Fugitiva, Jamás te olvidaré, Magia blanca, Mil violines, entre otros temas, hilvanarán una velada íntima y única junto a un cuerpo de experimentados músicos.

“Es un privilegio producir los 60 años de éxito de uno de los cantantes más consistentes de nuestra música popular. Siempre elegante con una voz que a sus 80 sigue siendo única y con un repertorio musical que marcó décadas y corazones, esa es La Magia de Chucho”, puntualizó el productor Rafo Muñiz.

La Magia de Chucho es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.tcpr.com o en 787.792.5000 y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce 787.620.4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos