Actívate

Luis Ángel teme que se le olviden sus canciones en pleno concierto

"Espero acordarme de cómo se canta", bromeó el cantautor, quien ya tiene la solución en caso de una emergencia. (Ver video)

Los baladistas Lourdes Robles y Luis Ángel se unirán por primera vez en un concierto romántico que se ofrecerá el próximo domingo 10 de octubre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

En entrevista con ActivoPR, el cantautor hizo una salvedad de que podría olvidar la letra de alguna que otra canción. Sin embargo, ya tiene la solución para esto; poner el micrófono hacia el público para que ellos sean los que canten.

“Para mí es un reto gigante porque hace 18 meses que no abro la boca para cantar y es como si me dijeran que me voy a presentar en el Madison Square Garden. No estoy temblando pero estoy muy nervioso y pensando en que todo va a fluir bien.  Me tiene nervioso el hecho de no estar hace tanto tiempo en el escenario y vas perdiendo un poco la onda. La gente sabe entender este tipo de cosas y si uno se olvida de la letra, pones el micrófono para que la gente cante. No hay problema”, compartió el artista en son de broma.

Recomendados

En su repertorio no faltarán sus grandes éxitos, tales como: “Un amor que termina así”, “Flor dormida”, “Lluvia”, “Tú me quemas”, “Nadie es mejor que tú”, “Todo empezó”, “Fantasía herida”, “Mi vida eres tú”, “Por qué te tengo que olvidar” y “Lo que son las cosas”, entre otras.

“Vamos a tener una velada muy bonita, recodando viejos momentos de los ochenta y los noventa con historias de amor y vivencias”, adelantó el veterano cantante.

Los artistas realizarán una única presentación, donde el público podrá cantar y recordar cada uno de los temas de ambos. Los boletos están disponibles en la boletería de Bellas Artes y Ticketera.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos