Actívate

AARP anuncia Carnaval Virtual: Unidos por Nuestras Raíces junto a Plena Libre

En celebración del Mes de la Herencia Hispana

plena libre

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, AARP Puerto Rico anunció el evento Carnaval Virtual: Unidos por Nuestras Raíces junto a Plena Libre, donde los participantes podrán disfrutar de un concierto virtual, además de talleres gratuitos de bomba y plena. El evento será el sábado, 9 de octubre de 2021 a las 7:00 p.m. y el público se debe registrar libre de costo en este enlace: http://bit.ly/ConcertAARP.

PUBLICIDAD

“Invitamos a todos a conectarse y a disfrutar de este concierto de Plena Libre con talleres de bomba y plena para que canten, bailen y gocen, a la vez que presentaremos recursos útiles para los cuidadores familiares”, expresó José R. Acarón, director estatal de AARP PR. “En esta ocasión, AARP Puerto Rico y AARP en Las Islas Vírgenes se han unido para ofrecerles este “Carnaval Virtual”, que será transmitido simultáneamente en ambas islas.

El director estatal de AARP Puerto Rico destacó que el evento es bilingüe, y que “será una noche de música y baile que todos pueden disfrutar desde el hogar o donde se encuentren, ya sea bailando o sentados junto a sus amistades y familiares” Durante el concierto y los talleres, Plena Libre va a realizar demostraciones de baile de bomba y plena con bailadores folclóricos, además de explicar la historia de ambos géneros musicales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos