Actívate

Herminio de Jesús presenta concierto "Del Villancico a la Parranda"

Alfonso Vélez, el Fua y Tuna Las Alondras también formarán parte de esta gran fiesta Navideña

Se enciende la Navidad con la música del compositor, músico y escritor Herminio de Jesús, quien presentará su concierto “Del Villancico a la Parranda” el viernes 10 de diciembre a las 7 p. m. y el domingo 12  a las 4:00 p.m, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El artista, que ha compuesto y al que le han grabado sobre 200 canciones, ha hecho cantar año tras año a grandes y chicos, no importando las generaciones, pues sus clásicos navideños como: “El ña”, “Asómate al balcón”, “Levántate”, “La gallinita”, “El Coquí”, “De rolimpín”, “No come ni bebe” y “Con el Jiñi Jiñi”, entre muchos otros, son las que forman parte de todas las parrandas en Puerto Rico.

Sus temas musicales han sido grabados por artistas como; Danny Rivera, Gilberto Santa Rosa, Filito Félix, Menudo, Sophy y Los Cantores de San Juan con Vicente Caratini, entre otras figuras o grupos de renombre.

Recomendados

“Del Villancico a la Parranda” con Herminio de Jesús contará con la participación especial de Alfonso Vélez, el Fua, Tuna Las Alondras,  entre otros.

“Será una gran Fiesta, quiero que todo el público lleve esa tarde, su güiro, maracas y panderos, porque vamos a formar tremendo parrandón en Bellas Artes”, indicó Herminio.

La producción informa que como protocolo se requiere presentar la Tarjeta de Vacunación o VACU ID en la entrada de la Sala, el día del evento.  No es permitido la entrada a niños menores de 12 años según establece la Orden Ejecutiva. (Esta función será solo para vacunados)

Los boletos para “Del Villancico a la Parranda” con Herminio de Jesús el viernes 10 de diciembre a las 7 de la noche está a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444 y en Ticket Center (787) 792-5000, www.tcpr.com. La función del domingo 12 de diciembre a las 4 p, m. ya está toda vendida.

“Del Villancico a la Parranda” con Herminio de Jesús es una producción de RC Productions.

Tags

Lo Último

Te recomendamos