Actívate

Carolina enciende la Navidad al son de Millie Quezada

El evento musical se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre.

La época navideña se anticipa en la Tierra de Gigantes con la presentación del Tradicional Encendido de la Navidad, justo durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, para deleitar a toda la familia carolinense con luces, música, estampas navideñas y gastronomía local, en un ambiente de confraternización y alegría, libre de costo.

El evento musical se llevará a cabo el sábado, 27 de noviembre desde las 6:00 de la tarde, en el Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde. El centro se convertirá en el escenario perfecto para celebrar la gran fiesta de pueblo y tendrá un banquete de primera para el público bailador, con la presentación musical de la Reina del Merengue, Millie Quezada, que deleitará a los presentes con sus más sonados éxitos y un puñado de temas alusivos a la temporada navideña.

Como preámbulo al banquete musical de la exponente del contagioso ritmo, subirá a escena la propuesta festiva de la Orquesta de Conciertos de Carolina, que bajo la dirección del maestro Quique Talavera, cautivará a la audiencia con grandes obras del pentagrama musical caribeño. El afamado intérprete Chucho Avellanet será el invitado especial de la orquesta, donde deleitará a los asistentes con temas de su reconocido repertorio y temas alusivos a la época navideña.

Recomendados

La antesala musical estará a cargo de la popular agrupación Los Pleneros de Severo, que en esta ocasión pondrán a la consideración del público su nueva propuesta musical inspirada en los éxitos de la recordada combinación perfecta de la salsa: Willie Colón y Héctor Lavoe.

Durante la actividad, podrán disfrutar de la gastronomía variada que ofrecerán distintos concesionarios. Habrá seguridad y transportación desde el Coliseo Guillermo Angulo y el Balneario de Carolina.

El evento se realizará bajo los protocolos Anti-COVID, por lo que se requerirá el uso de mascarilla y el distanciamiento físico. Los asistentes deberán presentar su tarjeta de vacunación o VACU-ID.

“La Navidad es tiempo para amar, soñar y compartir. Invito a todos los carolinenses a encender la Navidad, en nuestra querida Carolina, junto a sus seres queridos en una gran fiesta de pueblo, completamente libre de costo, como regalo a todos los ciudadanos”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos