Actívate

MADMi promueve el apoyo a marcas locales en esta Navidad

Durante el mes de diciembre el museo llevará a cabo la segunda edición del “Holiday Pop Up” junto a Modo Consciente

madmi

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi), se une nuevamente al colectivo de marcas locales Modo Consciente, para llevar a cabo el Holiday Pop Up en el museo, brindando así una plataforma para promover el comercio local, específicamente enfocado en las industrias creativas.

PUBLICIDAD

“Para nosotros, como una institución que busca inspirar a través del arte y el diseño, resulta esencial promover a las industrias creativas locales. Con esta segunda edición del Holiday Pop Up, estamos invitando al público a realizar sus compras navideñas mientras apoyan a las diseñadoras que componen el colectivo de Modo Consciente”, expresó Nicole Pietri, directora del MADMi.

Modo Consciente, es un colectivo que agrupa a 11 exitosas y creativas marcas lideradas por mujeres. El colectivo se ha destacado por diversificar y promover el diseño y los productos de marcas puertorriqueñas fabricados con consciencia social y ecológica.  “Este año, el colectivo ha expandido su oferta de productos, agregando varias marcas invitadas y hasta concesionarios de comida como Vía Lactea, Panoteca San Miguel y Baraka Coffee, entre otros”, comentó Yazmín Pérez del colectivo Modo Consciente.

Recomendados

Durante el evento las personas podrán adquirir piezas de moda para niñxs, mujeres y caballeros, zapatos, joyería, trajes de baño, artículos de cuidado personal y objetos para el hogar, de marcas como: Aida, Concalma, Esther, Luca, Isleñas, Materia Madura, Marimú, Muns, Sally Torres Vega, Vigo y Yayi. Además, estarán como marcas invitadas Taller Soledad, Fressco, Frances Bonet, Knot Predictable, Agustina, Ma Cerámica, Casa Palma, Details Matter, ROQUE Designs y Sauca Botanicals, así como los concesionarios de comida Baraka Coffee, Panoteca San Miguel, Mugi Pan, Pie Lab, Vía Láctea y Alafajores Chasquis.

“La Navidad se caracteriza por ser la época de dar. Al adquirir objetos producidos por nuestros diseñadores, el público está obsequiando piezas excepcionales a sus seres queridos, pero, además, están regalándole a todos estos comercios y marcas del patio su apoyo, algo que es incalculable”, añadió Marilú Purcell, curadora en jefe del MADMi.

El evento se llevará a cabo los sábados 4, 11 y 18 de diciembre en horario de 10:00am a 5:00pm. Los interesados en visitar el Holiday Pop Up Shop, podrán hacerlo libre de costo. Para más información y detalles, favor de visitar www.madmi.org o seguir las redes sociales del MADMi.

Tags

Lo Último

Te recomendamos