Actívate

Regresa el desfile lumínico más esperado de la Navidad!

El San Juan Christmas Boat Parade será el sábado 11 de diciembre

Club Náutico de San Juan (CNSJ) llevará a cabo el tan esperado San Juan Christmas Boat Parade el sábado 11 de diciembre entre 6:00 p.m. y 8:00 p.m. navegando desde el Club Náutico, pasando por el Muelle Panamericano y llegar a Bahía Urbana en el Viejo San Juan, específicamente muelles 6 y 8, donde mejor se podrá apreciar el desfile con embarcaciones iluminadas y decoradas con motivos de navidad.

El comodoro del Club, Carlos Ramírez, informó que el desfile contará con diversas embarcaciones que resplandecerán con la magia de las luces alegres y brillantes para obsequiar un espectáculo flotante a la familia puertorriqueña.

El capitán de flota, Herbert Soto, explicó que el desfile comenzará a agruparse desde las 5:30 p.m. en la marina del Club Náutico para navegar por el Canal de San Antonio hasta el área circundante al muelle 6, que será el mejor punto de observación para apreciar de cerca las embarcaciones.

Recomendados

El evento es gratis y permitirá disfrutar al aire libre la magia de la época y recrearse en la cercanía del agua, con la brisa marina y la brillantez de la luces flotantes.

¡Únete a la magia del San Juan Christmas Boat Parade!

Para más información puede buscar en Facebook, Club Náutico de San Juan o Instagram, CNSJ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos