Actívate

Domingueando en el Corazón Criollo

Serán doce los eventos que se llevarán a cabo todos los terceros domingos de cada mes de 3:00pm en adelante.

A partir de este domingo, 16 de enero de 2022, el Municipio de Caguas llevará a el evento gratuito familiar Domingueando en el Corazón Criollo.  Este llevará al público entretenimiento, educación y orientación sobre diferentes temas puntuales para la sociedad puertorriqueña. Comenzando a las 3:00 de la tarde de cada tercer domingo de mes, el  Paseo de las Artes de Caguas, alojará esta gran iniciativa.

Serán doce los eventos que se llevarán a cabo todos los terceros domingos de cada mes de 3:00pm en adelante. El proyecto con base de fe, tiene como propósito inicial el crear un espacio y ambiente familiar de educación, que permita a la vez llevar orientación referente al público de diferentes temas que incluirán: salud mental, amor sincero, mujer feliz, tómate un break, jóvenes, dar gracias, autoestima, finanzas, prevención suicidio y más. Entre las actividades que se llevarán a cabo alrededor de cada evento de impacto social  estarán; la música, seminarios, talleres, manualidades, artes… entre otros.

Las actividades comenzarán con un enfoque hacia la importancia de una buena salud mental. Encontrarán música con base de fe que fortalece dicho tema, tendrán dinámicas y orientación general de lugares para atención a la salud mental (psicólogos, psiquiatras como también programas municipales o estatales), talleres conforme al temas de interés según el mes (enero- conferencia de primeros auxilios de salud mental gratuitos, etc.).

Recomendados

Además habrá disponibilidad de librerías que compartirán sus libros enfocados al tema de cada mes, área designada para las artes, un espacio para tener artesanos, artistas de otras ramas que muestren sus trabajos como también que ofrezcan taller de manualidades grupales, machina, juegos para niños, y material didáctico para éstos. Se regalarán artículos no perecederos, compras… entre otros  conforme a la necesidad o tema del mes.

El propósito de Domingueando en el Corazón Criollo es ser los brazos extendidos del Municipio para poder ayudar a la comunidad en las diferentes áreas posibles, creando espacios de educación, recreación, entretenimiento, por medio de la base de fe, para aportar al mejoramiento continuo de la ciudad y corazón de Puerto Rico, Caguas.

La casa productora SDF Inc. es una corporación de base de fe, enfocada en la ayuda social, restauración y crecimiento integral, como en el fortalecimiento de los valores que construyen a la sociedad. Esto llevado por cualquier medio posible incluyendo las artes. Su directora la Pastora Kiara Pita es a su vez productora de eventos desde el 2011 con una gran bagaje en estructura y producción, algunas de sus producciones son; The Passion 1, 2 y 3, Un Niño todo Cambiará, The Chosen, entre otros.

SDF Inc. unió esfuerzos con la oficina de fe del Municipio de Caguas y su alcalde William Miranda Torres, para realizar este serie de eventos de acción social dirigido a toda la familia.

Manteniendo el compromiso y responsabilidad con el pueblo, todos y cada uno de los eventos cumplirá con los protocolos de seguridad por el Covid de un evento al aire libre, incluyendo, estaciones de cernimiento de temperatura y desinfección, uso compulsorio de mascarilla en todo momento y el distanciamiento físico. Para información adicional de los eventos los interesados pueden acceder facebook bajo Domingueando en el Corazón Criollo o llamando al 787-644-4437.

Tags

Lo Último

Te recomendamos