Actívate

Escape al paraíso en The St. Regis Bahía Beach Resort

Una experiencia de relajación y bienestar para escapar al paraíso en pareja.

Con motivo de la celebración de San Valentín, The St. Regis Bahía Beach Resort y su Iridium Spa, presentan una experiencia de relajación y bienestar para escapar al paraíso en pareja.

“Escape al paraíso” es el nombre de oferta especial para enamorados que incluye un masaje de pareja por 50 minutos, uso de las facilidades del Spa, dos copas de champán y 15% de descuento para cualquier servicio adicional, de 50 u 80 minutos de duración. El costo de este tratamiento es de $340.00, más impuestos y propinas.

En armonía con la atmósfera de The St. Regis Bahía Beach Resort, que combina en perfecta consonancia una elegancia refinada con su exuberante entorno natural, Iridium Spa se destaca por una carta de experiencias protagonizadas por el uso de ingredientes naturales locales, muchos de ellos cultivados en el huerto del resort.

Una vereda flotante lleva al cliente hacia 10 cuartos de tratamiento dominados por grandes ventanales que enmarcan un frondoso jardín. Los servicios, que incluyen una carta depurada de faciales, tratamientos corporales y masajes, están dirigidos al individuo con consciencia medioambiental. El spa usa productos biológicos y orgánicos.

Entre las opciones de relajación y masajes insignia de Iridium Spa se encuentran Encanto Rum Massage, un masaje exclusivo, de 50 minutos de duración, creado con ron DonQ directamente de las destilerías locales. Esta mezcla es un remedio para lesiones deportivas y áreas de inflamación, aumenta el flujo sanguíneo y disminuye la acumulación de líquidos y el Bahía Tropical Relaxation Massage un masaje relajante e hidratante con exóticos aceites de coco y guayaba, con opciones de duración de 50 u 80 minutos. Este servicio calmante, usa presión ligera a moderada para un masaje fluido que ayuda a restaurar un estado mental equilibrado.

Los tratamientos faciales de Iridium Spa, combinan productos de excelencia con equipos última tecnología para un rostro que luzca reluciente y rejuvenecido. Beauty Rose Facial, creado en honor a la flor favorita de Caroline Astor, es un lujoso facial antienvejecimiento que combina sensaciones vigorizantes, texturas placenteras, toques relajantes y un sensual aroma de rosa damasco para levantar el ánimo y calmar la piel. Este tratamiento de rejuvenecimiento con el toque experto, mascarilla infundida con rosa y ácido hialurónico y los ingredientes precisos, relajan las arrugas, eliminan el estrés e imparten un brillo radiante y duradero; mientras que el Oxygen Facial es un facial concentrado, diseñado para ayudar a mejorar la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a que la piel se vea brillante y tersa. Este facial hidrata profundamente el rostro mientras que los pigmentos luminosos que reflejan la luz crean un brillo juvenil que ayuda a igualar el tono de la piel.

Iridium ofrece además tratamientos para caballeros, tales como el Bahía Rum Exfoliation, un masaje exfoliante con azúcar morena, ron añejo y aceite de salvado de arroz.

La experiencia se complementa con facilidades como cuarto de vapor, sauna y piscinas de inmersión fría y caliente. Servicios adicionales incluyen masajes en pareja, tratamientos para manos y pies, y tratamientos en la conveniencia de la habitación del huésped.

Iridium Spa brinda sus servicios los siete días, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com y para reservaciones (787) 809-8019.

Cabe destacar que, a través de todo el año, The St. Regis Bahía Beach Resort mantiene ofertas para residentes de Puerto Rico a las que se puede acceder a través de la página https://www.marriott.com/en-us/hotels/sjuxr-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/overview/ utilizando el código L9Z.

Tags

Lo Último

Te recomendamos