Actívate

Películas de romance y diversión para disfrutar de una ladies night

Comedia, aventuras, amor y solterias estas tramas son perfectas para pasarla bien

Una reunión entre amigas siempre será un buen plan, en especial si estás atravesando un momento difícil. Ellas siempre tienen las herramientas para hacerte escapar de tu problema.

Lo mejor de una ladie night es que no necesitas de mucho dinero para pasarla bien, solo basta con tener un gran balde de cotufas, helado y algunos snacks para divertirse.

Ya sea para llorar, enamorarse o reir a carcajadas hay películas que son perfectas para compartir entre amigas.

Recomendados

Películas para una ladie night

Sexo en Nueva York

La icónica serie muestra la complicidad de las cuatro amigas Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, además de sus controversiales historias de amor en la caótica ciudad neoyorkina.

El sexo no es un tabú para ellas y entre comedia y drama muestran la realidad de distintas mujeres.

Clueless

Esta película cuenta con el papel icónico de Alicia Silverstone donde se convirtió en Cher y junto a su amiga Dionne van impactando a los chicos con su belleza y estilos atrevidos.

Lo mejor es que el protagonista es el guapo Paul Rudd.

Se dice de mí

Olivia representa a más de una estudiante que es desapercibida en la etapa escolar y tras mentirle a su mejor amiga sobre haber perdido su virginidad muestra una imagen de “chica fácil” para conseguir algunos beneficios.

La la land

Si te encantan los musicales de amor esta será tu favorita. Ryan Gosling y Emma Stone les dan vida a dos jóvenes enamorados que mientras luchan por sus sueños se enamoran.

Ellos enfrentan algunas circunstancias que los llevará a probar su verdadero amor.

El pilón: Cómo ser soltera

Si tú y tus amigas están en plan de soltera no pueden perderse esta cinta. La trama cuenta como Alice queda soltera y junto a su nueva amiga Robin se dedica a disfrutar la soltería con algunos romances fugaces.

Tags

Lo Último

Te recomendamos