Actívate

Sonya Cortés celebrará sus 60 años en la antesala de comedia teatral de Alicia Machado

Es la oportunidad única de ver a Sonya y a Alicia interactuando.

Sonya Cortés celebrará su llegada a los 60 años presentando la antesala a la comedia teatral Yo sí soy Kbn@, protagonizada por Alicia Machado y que subirá a escena el mes próximo en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Como es de esperarse, Cortés abordará con su característica picardía, su llegada a la sexta década, en el stand up comedy que precederá a la presentación de la ex Miss Universe, presentadora y actriz venezolana en su debut teatral en Puerto Rico.

“Yo sí soy Kbn@, es la oportunidad única de ver a Sonya y a Alicia interactuando al finalizar el stand up; ambas son artistas que tienen mucho en común, un par de guerreras de la vida que han enfrentado diversos retos en sus vidas, pero han salido adelante y con éxito en sus respectivas carreras. Sonya orgullosamente celebrará sus 60 años con su característica energía y humor mientras que Alicia nos permitirá disfrutar de su capacidad histriónica en un montaje teatral nunca antes presentado en la Isla”, aseguró.

Recomendados

La comedia teatral que protagonizará Machado es una adaptación de la pieza original de Enrique Salas y cuenta con la magistral dirección de Elba Escobar, veterana actriz venezolana que Puerto Rico conoció a través de las telenovelas que estelarizó en la década de los 80. Esta primera presentación en Puerto Rico de Yo sí soy Kbn@, es parte de una gira que recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

Los boletos están a la venta a través de https://ticketera.com/

Tags

Lo Último

Te recomendamos