Actívate

Victoria Ruffo demuestra con estos videos que la juventud está en el alma y no en la edad

En su Twitter, donde la siguen más de medio millón de fans, agradeció a su público por todo el apoyo que siempre ha recibido

Victoria Ruffo baila en TikTok

Victoria Ruffo tiene 59 años pero sigue más activa que nunca: actualmente se encuentra en las grabaciones de la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas” y, a la par, sigue conectando cada vez más con sus seguidores en redes sociales.

En su Twitter, donde la siguen más de medio millón de fans, agradeció a su público por todo el apoyo que siempre ha recibido: “Wow! Gracias a todos mis tuiteritos del mundo por estos 12 años juntos! Gracias por su amor, apoyo, respeto y ya saben que siempre juntos hasta el fin del mundo! Les quiero!”.

Victoria Ruffo demuestra con estos videos que la juventud está en el alma y no en la edad

En Instagram, donde su comunidad supera los 2 millones de fans, también comparte instantes de su día a día: postales de viajes, fotos de sus mascotas e imágenes del pasado que le hacen recordar sus inicios en el mundo artístico y todo el camino recorrido desde entonces.

Recomendados

Aunque ahora, la nueva afición de Victoria Ruffo es TikTok. Actualmente es la red social más usada del mundo y la primera actriz mexicana no se quedó en el pasado, creándose un perfil y compartiendo divertidas coreografías con sus compañeros de trabajo en “Corona de Lágrimas”.

Aunque tiene 1.3 millones de seguidores, sus videos son tan geniales que han llegado a superar las 8 millones de reproducciones, impresionando a todo el público en redes.

Con la actriz África Zavala grabó este baile que sumó más de 18 millones de reproducciones, dejando claro que Victoria Ruffo es capaz de adaptarse a cualquier tipo de ritmos.

Otro de los videos que rompió récords en TikTok fue este clip que grabó junto a Maribel Guardia, Ernesto Laguardia y Mane de la Parra durante una sesión de fotos. En el video sonaba de fondo “La abeja miope” de La Autoridad de Durango, una cumbia pegajosa.

Con estos videos, Victoria Ruffo demuestra que la edad no es una cuestión de números sino de alma y espíritu, inspirando a todas las mujeres a mantener el ánimo en alto sin depender de la edad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos