Actívate

Andy Montañez se convierte en la voz cangrejera

El equipo santurcino anuncia el inicio de venta de boletos para sus juegos locales.

Una de las voces más legendarias y queridas de Puerto Rico, Andy Montañéz, se unió al equipo de los Cangrejeros de Santurce para darle vida a su nueva campaña institucional de cara a la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comienza el próximo mes.

Bajo el lema “¿Quién no se siente Cangrejero?”, el Padrino de la Salsa narra un emotivo mensaje enmarcado en la historia del equipo, el cual levanta el ánimo de todos en su natal Santurce y los invita a apoyar al emblemático equipo capitalino.

El lanzamiento de esta campaña marca el inicio de la venta de boletos, tanto de abonados como general, para los juegos locales de Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente. Como parte del anuncio, la gerencia del equipo también informó que niños desde los 5 años ya serán admitidos en la cancha, según las últimas directrices del Departamento de Salud.

Los Cangrejeros de Santurce comenzarán esta jornada del BSN el lunes, 11 de abril a las 8:00 p.m. cuando se enfrenten a los Indios de Mayagüez en el Roberto Clemente. A este partido, y en la casa Cangrejera durante el mes de abril, le seguirá el encuentro con los Brujos de Guayama el miércoles 13, el jueves 14 contra los Cariduros de Fajardo, el martes 19 vs los Mets de Guaynabo, el jueves 21 frente a los Atléticos de San Germán y el jueves 28 contra los Leones de Ponce.

Los boletos para todos estos encuentros estarán disponibles a partir de este miércoles, 23 de marzo en Ticketera.com y en la boletería del Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos