Actívate

Guánica recibirá a Iris Chacón

La cantante y bailarina, Iris Chacón, participará en el evento artístico y salubrista denominado FERIARTE, organizado por Acacia Network, Migrant Health Center y el programa Esperanza Hope for All de Unidos US. “Agradecemos a estas entidades por esta iniciativa de salud y recreación para nuestro pueblo, de 10:00 de la mañana a a 3:00 de la tarde, libre de costo, en la Plaza Manuel Jiménez Mesa”, señaló el alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos.

En el evento, diseñado para personas de todas las edades, se recibirán servicios de salud primaria y mental, incluyendo pruebas rápidas y vacunas de Covid-19, así como consultas con psicólogos, servicios holísticos, yoga, clínicas de acupuntura, masajes y nutrición, entre otros, según informara Lymaris Albors, CEO de Acacia Network. “La Vedette de América, Iris Chacón estará compartiendo con los guaniqueños para firmar autógrafos y compartir con su público”, agregó Albors.

FERIARTE se llevará a cabo este sábado, 26 de marzo, y contará además con charlas y talleres creativos, así como la música típica puertorriqueña del Grupo Caobaná, Moisés Cancel y Sexteto de la Salsa.  “Durante el pasado año hemos realizado varios esfuerzos a favor de la salud de nuestro pueblo. En septiembre pasado contratamos la nueva empresa que ofrece servicios en el CDT, New Medical Quality Services. El mismo tiene vigencia hasta agosto de 2026 y el monto alcanza los $6.9 millones. Nuestro compromiso con la salud sigue adelante”, finalizó el Alcalde.

Contenido Patrocinado

Lo Último