Actívate

Caguas en “La Ruta de Sylvia Rexach”

Josy Latorre y su espectáculo musical La Ruta de Sylvia Rexach se presentará el domingo 27 de marzo

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita a la ciudadanía en general a la nueva edición de su actividad mensual Impacto Cultural Criollo, en esta ocasión con la participación de la cantante Josy Latorre y su espectáculo musical La Ruta de Sylvia Rexach, este domingo 27 de marzo de 2022 a las 6:00 p.m. en la Plaza Santiago R. Palmer. La entrada es libre.

Este espectáculo es una musical-audiovisual-educativa sobre la vida y obra musical de la insigne compositora puertorriqueña Sylvia Rexach, en conmemoración de su centenario. Algunas de sus composiciones más conocidas son Olas y arenas, Nave sin rumbo, Por siempre y Matiz de amor.

La actividad sirve de esparcimiento y aliento a los ciudadanos que han vivido el agobio de tener reducidos los espacios de entretenimiento a causa de la pandemia. Al ser una actividad al aire libre permite que los visitantes disfruten de la misma en cumplimiento con las medidas de seguridad y distanciamiento. Se recomienda el uso de mascarilla. Se exhorta al público traer su silla.

Para más información favor comunicarse al (787) 653-8833 extensión 1800 o 1810.

Tags

Lo Último

Te recomendamos