Actívate

Tercera Feria Artesanal en Guaynabo este fin de semana

Más de un centenar de artistas participan del junte artesanal

El municipio de Guaynabo será anfitrión de la Tercera Feria de Artesanía Puertoriqueña durante este fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo. Más de un centenar de artesanos se ubicarán en carpas en estacionamiento del coliseo Mario “Qujiote” Morales para vender y exhibir sus piezas.

La feria será dedicada al Patrón de Guaynabo, San Pedro Mártir de Verona, la ciudad celebra el 256 aniversario de su fundación.

Los eventos comenzarán desde las doce del medio día y se extenderán hasta las siete de la noche.

Además del junte artesanal, habrá una variedad de actividades para toda la familia con comida típica, machinas y kioskos. Se tomarán todas las medidas de higiene y seguridad conscientes de que aún estamos bajo la pandemia del coronavirus. Para ello tendrán disponibles mascarillas, estaciones para sanitización y orientación sobre el Covid -19.

Programa artístico

Viernes 29 :

Grupo Ausuba(Mujeres Bomba)

Pedro Guzmán y Jíbaro Jazz

Orquesta del Cuerpo de Bomberos

Jíbara Banda

Victoria Sanabria

Sabado 30:

Pilo (El Cirujano del Acordeón)

Son del Campo

Luis Daniel Colón

De Plena A Plena

Domingo, 1 de mayo:

Mariano Cotto y Concurso de Trovadores Abierto

Odilio González

Debido a que además de la Feria Artesanal hay programados varios juegos de Baloncesto Superior Nacional en el Coliseo Mario “Quijote” Morales se han dispuesto de estacionamientos adicionales en el Guaynabo Medical Mall y Centro Cultural Yolanda Guerrero. Habrá transportación libre de costo (4:00 p.m. a 11:00 p.m) desde los estacionamientos hacia el área de los eventos de fin de semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos