Actívate

Fairmont El San Juan Hotel presenta exquisitas villas renovadas

Se trata de las lujosas Banyan Villas, escondidas entre exuberantes jardines

No es secreto que el Fairmont El San Juan Hotel actúa como el epicentro del entretenimiento nocturno en San Juan. La combinación de elegancia, sofisticación y vibrante atmósfera es la puesta en escena que define el escenario del Fairmont El San Juan Hotel.

Su imponente barra en el vestíbulo principal The Lobby, funciona como un imán para jóvenes profesionales y vanguardistas que disfrutan distraerse con la coctelería trendy y las actividades que ofrecen durante todo el año para el disfrute tanto de los locales como de sus huéspedes.

Desde impactantes vistas de la puesta del sol sobre el mar, disfrutar momentos de relajación en sus cuatro piscinas o respirar salitre en las cabañas de lujo al aire libre, los mimos en el Well & Being Fitness Center con relajantes masajes terapéuticos o consentir el paladar con la gran variedad de restaurantes de alta gama que robustecen la propuesta gastronómica, son tan solo algunas de las experiencias que podrá vivir en este referente de la industria de hospitalidad y servicio en San Juan.

Recomendados

No obstante, son las comodidades, y el lujo de sus habitaciones y espacios comunes, los atractivos para los que buscan una estadía completa, bien sea por razones de negocio o para desconectarse, relajarse y distraerse con todas las amenidades que ofrecen.

Recientemente el Fairmont El San Juan Hotel presentó a Metro las renovadas Banyan Villas, un nuevo nivel de alojamiento de lujo, diseñadas por la firma internacional destacada en hotelería Jeffrey Beers International.

De esta forma, la hospedería ofrece una magnífica selección de trece habitaciones tipo villa de un piso escondidas entre exuberantes jardines, junto al legendario Banyan Tree de 300 años. Cada habitación está diseñada para fluir a la perfección dentro del entorno tropical que la rodea.

Las Banyan Villas cuentan con una espaciosa cama king, una ducha extra grande con dos cabezales y una acogedora sala de estar para sentarse y disfrutar de la espléndida vista.

Los toques artísticos de la decoración aportan un sentimiento personalizado y romántico al espacio, ideal para parejas que buscan una escapada caribeña personalizada.

Una terraza privada aislada proporciona acceso directo y exclusivo a la piscina Well & Being y a los hermosos jardines de la propiedad.

Asimismo, el restaurante Caña by Juliana González también pone a disposición del comensal un nuevo menú conceptualizado como “menú veraniego” con sabores de temporada.

Entre los nuevos platos se destacan: la chuleta de ternera empanada, de 16 oz, servida con apio en escabeche; filete miñón de 8 oz, sobre un puré de apio; arroz con cangrejos y langostinos; y el chillo a la plancha con cilantro y salsa verde de shoyu. La salsa de soja shoyu se distingue por su aroma muy particular con notas ácidas, dulces y ligeros toques tostados.

Como acompañantes también sirven “Por el lao”: mofongo, arroz mamposteado con habichuelas rosadas, tostones y aguacate.

Actualmente el Fairmont El San Juan Hotel ofrece el Resident ‘s Exclusive Escape una oportunidad para disfrutar de unos días memorables.

Puede reservar antes del 15 de junio, puede disfrutar de tarifas exclusivas para residentes de Puerto Rico que comienzan desde $199 por habitación por noche en estadías de domingo a jueves.

Para más información acceda: elsanjuanhotel.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos