Actívate

Celebran “Marine Expo” bajo techo

Con más de 100,000 pies cuadrados de exhibición

Por primera vez en Puerto Rico se realiza un Marine Expo bajo techo en las facilidades del Centro de Convenciones Pedro Roselló del Distrito de Convenciones en San Juan.

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo se mantendrán en exhibición más de 60 botes, carros de lujo, accesorios de pesca, vehículos acuáticos y moda marina para todos los que disfrutan la vida en el mar. Sobre 50 exhibidores de productos de mantenimiento especializados, efectos de pesca, Caterings especializados para actividades en el mar, compañías de seguro, financiamiento de botes, motoras y equipos electrónicos para botes entre otros.

El 13 de mayo a las 11:00 a. m. se abrirán las puertas del Centro de Convenciones con las exhibiciones, entretenimiento en vivo con artistas invitados, comida y bebida para todos en la familia. El entretenimiento dará comienzo todos los días a las 4:00 p. m. con desfile de modas de diferentes tiendas y diseñadores. Durante los 3 días de “Expo” se puede disfrutar de la participación de La Secta All Star el viernes 13, Manolo Mongil y Zorro Viejo, el sábado 14 y el domingo 15 habrá una participación especial con Los Inconformes, y se cierra con Deborah Brum. Todos los espectáculos serán animados por DJ Menta y Andrea Rivera.

“Tener toda esta exhibición dentro de 100,000 pies cuadrados bajo techo resulta un atractivo inigualable para los amantes de la vida marina “, comentó Patricio Estevez, productor del evento.

No tienes que preocuparte por las inclemencias del clima, todo está en un mismo lugar y cuenta con atracciones para todos los gustos con artistas invitados, rock en inglés y español, música de los 80′s, 90′s y Bosa Nova.

La selección de los artistas se basa en gustos variados para el público que allí asista. Puerto Rico está preparado para volver a la normalidad de este tipo de eventos, con las medidas pertinentes de seguridad, pero con buenas expectativas de sana diversión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos