Actívate

Abre el primer Residence Inn by Marriott de Puerto Rico

El hotel de 231 habitaciones es un referente para el alojamiento y la estadía prolongada

A solo unos pasos de la galardonada playa de Isla Verde y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de San Juan (SJU), abre el primer Residence Inn by Marriott de Puerto Rico. Esta nueva incorporación a la cartera de Marriott International de 30 marcas extraordinarias es el primer hotel de estadías prolongadas de la empresa en Puerto Rico.

El nuevo hotel da la bienvenida a los viajeros de negocios, así como a familias, con un diseño y una arquitectura exclusivos que mejoran la experiencia del huésped con espacios abiertos para combinar relajación y disfrute, aprovechando al máximo su estadía.

Con una fachada contemporánea, el diseño del edificio maximiza el uso del espacio y recibe a los visitantes que ingresan desde el sur, mientras que el lado norte está construido cerca de la acera para enfatizar la transitabilidad del área.

El diseño del hotel se enfoca en la creación de espacios únicos y brinda una grata experiencia para caminar, al tiempo que formaliza la cuadra de la calle y crea oportunidades económicas en un lote previamente abandonado en Isla Verde.

El Residence Inn ofrece 231 suites, con cocinas completamente equipadas con refrigerador, estufa, microondas y fregadero, un área de trabajo con escritorio y una sala de estar separada, ya sea con una cama King y un sofá cama, o dos camas Queen; y comodidades tales como: dos piscinas, una de ellas para niños con área de juegos, fuentes y chorreras; dos bares, gimnasio equipado con maquinaria Technogym, desayuno de cortesía, espacio para reuniones, y Wi-Fi gratis.

La oferta culinaria incluye el restaurante Sobao, reconocida panadería puertorriqueña, que sirve menú de desayuno, almuerzo y comida. Cuenta con una amplia terraza bajo una arboleda, esto manteniendo una relación que inició en 2017 en el AC Hotel San Juan como una fórmula ganadora.

Aportando a la experiencia turística de la zona mediante obras de arte público de artistas puertorriqueños, en la hospedería se ha instalado la obra escultórica del artista Luis Torruella Quimera de mar 25′x 65′, hecha en aluminio pintado en tonalidades de azul que ubica en la pared exterior del hotel. Así también, la artesana textil aguadillana Aleida Cárdenas, tendrá piezas de macramé exhibiéndose permanentemente en el vestíbulo del hotel, mientras que las hermanas Gabriela y Patricia Urrutia del binomio Dos Pinceles tendrán unas cinco obras ubicadas en la entrada al vestíbulo del hotel. Procurando que haya un sentido de lugar y que, inequívocamente, se trata de un Residence Inn en Puerto Rico, los interiores del hotel también abrazarán la cultura y el espíritu de la comunidad local.

Mientras que la vibrante avenida Isla Verde, uno de los lugares más frecuentados de Puerto Rico, también alberga playas y excelentes lugares para disfrutar de comida, diversión, cultura y comunidad, ofreciendo relajación y entretenimiento a poca distancia.

Manteniendo la promesa de Residence Inn de brindarles a los visitantes una experiencia que les dé la libertad de viajar de la forma en que viven: según sus términos y sin restricciones, el hotel ofrece espacios con posibilidades para vivir experiencias que cada cual puede hacer suyas.

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadías prolongadas con más de 870 propiedades en más de 15 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar de la forma en que viven con las amplias suites de Residence Inn que cuentan con distintos espacios para estar, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y disfrutar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio de entrega de comestibles, mercados para llevar 24 horas al día, 7 días a la semana y desayuno de cortesía. Los espacios públicos cálidos y acogedores cuentan con un diseño residencial moderno que permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con las comodidades adicionales de la vida en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.com. Para más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos