Actívate

Cantante cristiano Danny Berrios se presenta en la isla

Berrios es considerado como uno de los músicos y cantante que jugaron un rol importante como precursor de la música cristiana contemporánea en español.

El cantante cristiano Danny Berrios se presentará en dos únicas funciones en Puerto Rico. La cita será el sábado 6 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el domingo 7 de agosto en el Teatro Yagüez en Mayaguez .

Danny Berrios es considerado como uno de los músicos y cantante que jugaron un rol importante como precursor de la música cristiana contemporánea en español. En 1980 Berrios empieza su ministerio, ese mismo año hace su primera presentación en Guatemala en una campaña que llevaba a cabo su padre y desde entonces ha realizado miles de conciertos y presentaciones en vivo en toda Latinoamérica y ha publicado numerosos álbumes.

También ha ministrado cruzadas junto a evangelistas y líderes cristianos reconocidos a nivel internacional como Luis Palau, Alberto Motessi y Yiye Ávila. Ha compartido escenario con prestigiosos predicadores cristianos estadounidenses entre ellos Morris Cerullo, Steve Fatow, Billy Graham, Larry Jones, Larry Lee y Jimmy Swaggart. Actualmente se encuentra viviendo en la Florida con su esposa y sus cuatro hijos

El público disfrutará de una hermosa presentación. Los boletos estarán a la venta exclusivamente en Ticketera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos